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Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Misión del Cargo: Administrar eficientemente el Centro de Área de Servicio a su cargo a fin de dar cumplimiento satisfactorio y oportuno a los objetivos de la agencia; metas y políticas de los programas y actividades dirigidas a los niños apadrinados, sus familias y la comunidad.
Estudios: Trabajo Social, Sociología, Administración, Psicología, Desarrollo Comunitario.
Ideal cursos en: Desarrollo Comunitario, Diagnósticos Socioeconómicos, Formulación y Evaluación de Programas, Salud Comunitaria, Participación Comunitaria, Estudios Línea Base, entre otros.
Experiencia: Mínimo dos años de experiencia profesional, específicamente en Desarrollo Social, planificación y ejecución de proyectos, monitoreo y evaluación de proyectos comunitarios, recolección de datos.
Capacidad para ser reconocido por su habilidad para identificar los momentos y la forma adecuada para exponer diferentes situaciones y ser convocado por otros para colaborar en ocasiones similares.
Capacidad para administrar simultáneamente diversos proyectos complejos.
Capacidad de cumplir con sus obligaciones sin desatender por ello los intereses de otras áreas.
Capacidad para desarrollar estrategias, determinar recursos y definir indicadores de logro.
Experiencia en manejo de caja chica
Experiencia en manejo de bodega e inventario
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Agradable ambiente de trabajo


Fuente: Tecoloco

Requisitos

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(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

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