Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador Senior

Experiencia en:• Perito contador• Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar• Conocimientos sobre leyes tributarias, fiscales, código tributario y pymes• ...


Desde Asesoría Integral - Guatemala

Publicado a month ago

Excelente Oportunidad Laboral Contador Senior

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALCONTADOR SENIORHABILIDADES Y REQUISITOS:• Graduado de perito contador• Mínimo 1 año de experiencia en puesto simi...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Contable Con Aspiraciones A Contador General

Tiempo CompletoOrganización no Gubernamental de desarrollo social y educativa, solicita contratar los servicios de un profesional como Perito Contador (a) pa...


Desde - Guatemala

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Auditoria | Ciudad Capital Guatemala

Requisitos:• Graduado de perito contador• Experiencia mínima en área contable• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8am a 6pmActividades a real...


Desde Grupo Comudisa S.A. - Guatemala

Publicado 9 days ago

Analista Contable Bilingüe : Mujer

Analista Contable Bilingüe : Mujer
Empresa:

Naos Guatemala S.A.


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

FUNCIÓN BÁSICA:

Realizar trabajos relacionados con aspectos contables de la compañía sirviendo de apoyo al Gerente General y estudio Contable. Así mismo, deberá cumplir con las labores asignadas, de acuerdo con los procedimientos, políticas y normas de control interno, manteniendo confidencialidad y custodia de aquellos documentos y valores que se encuentren bajo su responsabilidad, suministrando al personal gerencial autorizado la información requerida para el desarrollo de las actividades propias de la compañía, así mismo deberá velar por una adecuada relación con el personal interno y externo, para el logro de los objetivos estratégicos previamente establecidos por La junta de accionistas.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

-Cumplir las Políticas y Normas establecidas.
-Realizar los procedimientos establecidos en el Manual de Procedimientos para el cargo de Asistente Contable y velar por el adecuado cumplimiento del mismo.
-Controlar y custodiar el adecuado proceso de envío a los demás departamentos de la información y documentos que se originen o se reciban del Departamento de Contabilidad /Outsourcing contable.
-Informar al Gerente General cualquier problema identificado en sus labores diarias y de aquellos otros aspectos importante o inusual que amerite revisión especial por parte del mismo.
-Realizar el cuadro de obligaciones por pagar, a cierre de mes. Realizar cualquier otra función inherente a su cargo.
-Velar por una adecuada relación con el personal interno y externos de la compañía.
-Manejo de los archivos de la contabilidad.
-Asistir a la Gerencia General en las tareas que le sean asignadas.
-Supervisar las facturas correspondientes a servicios básicos y generales que serán canceladas y solicitar la emisión de la solicitud de cheque.
-Velar por el pago de las obligaciones adquiridas de contado para no perder el descuento por pronto pago.
-Custodiar de los cheques firmados pendiente por entregar a Proveedores

RELACIONADAS CON LA CONTABILIDAD:

-Manejo del estudio contable y asesores fiscales, para la veracidad de la información así como las exigencias de otros entes de control.
-Realizar la verificación aritmética de todos y cada uno de los documentos que lo ameriten, tales como:
?Facturas.
?Notas de débito.
?Notas de crédito.
-Emitir cheques, control de bancos, Servicios públicos y todos los proveedores con los que mantiene relación la empresa.
-Informar al Contador cualquier problema identificado en sus labores diarias y de aquellos otros aspectos importante o inusual que amerite revisión especial por parte del mismo.
-Realización de Conciliaciones bancarias semanales / mensuales.
-Velar por el control de los archivos de la empresa, impuestos y demás contribuciones
-Archivar en orden correlativo y número de cheque y Bancos, los soportes de pago en la carpeta de comprobantes de egreso.
-Archivar en orden correlativo de fechas, los soportes correspondientes en la carpeta del Proveedor.
-Archivar la copia de las notas de débito y notas de crédito emitidas en su respectiva carpeta en estricto orden correlativo.
-Controlar el histórico de ventas.
-Revisar el Informe de auxiliares administrativo para el registro de la contabilidad mensual
-Supervisar, autorizar y controlar, todos los desembolsos de gastos originados por la caja chica, así como realizar de manera sorpresiva y periódica el arqueo al Custodio de la caja chica.
-Velar porque todos los documentos que respalden las ventas, ingresos, compras, costos y egresos cumplan con los requisitos establecidos en la Leyes y que los mismos, se encuentren íntegramente registrados en los estados financieros de la compañía.
-Participar en la planeación de los presupuestos anuales, así como desarrollar el presupuesto de Administración, así mismo es responsable del control y registro debido de los presupuestos de gastos aprobados por la Presidencia.
-Realizar arqueos de los documentos y papel de valor de la compañía chequeras y caja chica.
-Entregar l

Salario:Competitive

Ciudad: diagonal 6


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista Contable Bilingüe : Mujer
Empresa:

Naos Guatemala S.A.


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-20T09:01:53.170Z