Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 2 days ago

Encargada de Mercadeo y Diseño

MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar y administrar la comunicación externa e interna de la compañía, diseñando estrategias y el plan de mercadeo en conjunto con Gere...


Departamento de Guatemala

Publicado 10 days ago

Conserje Móvil

RequerimosMínimo, primero básico.Un año de experiencia como conserje, manteniendo el orden y la limpieza dellugar.Disponibilidad para trabajar en zonas de la...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Analista de Conocimiento - Temporal

Analista de Conocimiento - Temporal


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo General:
Administrar y coordinar capacitación técnica de los productos y soluciones del Grupo Progreso para impulsar el desarrollo tecnológico en la industria de la construcción, diseminando el conocimiento a la organización y al mercado.

Funciones Principales:
Crear y administrar, comunidades de aprendizaje dentro de las diferentes áreas asignadas para facilitar el intercambio y captura del conocimiento generado.
Administrar las herramientas tecnológicas para la captura del conocimiento (sitio web, biblioteca) para asegurar que los criterios de almacenamiento de información (taxonomías) sean aplicados correctamente y asegurar que el conocimiento organizacional se convierta una ventaja competitiva de la organización.
Determinar y coordinar la logística y necesidades de aprendizaje de sistemas y materiales de la construcción y de los productos para generar el intercambio de conocimientos.
Promover convenios con Universidades y Centros de Investigación para contribuir con la colaboración interinstitucional y presencia de marca.

Requisitos:
Escolaridad: 3r. Año en Licenciatura o Ing. Relacionada con Andragogía o Aprendizaje.
Experiencia: 1 año como administrador o facilitador.
Horario: Completo
Sede: La Pedrera
Habilidad en el idioma ingles de 70%.
Disponibilidad de viajar en áreas locales e internacionales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde Q 8000 Hasta Q 9000

Horario: Completo

Requisitos

Analista de Conocimiento - Temporal


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T04:19:56.810Z