Asistente Administrativa en Guatemala para Serh

Para Trabajar En
Guatemala, Guatemala
Canales
Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
Descripción del Trabajo
Dentro de sus principales obligaciones están las de ejecutar los procesos administrativos, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de nuestros procesos y lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Requerimos:
-Mujer
-25 a 45 años
-Que posea 2 años de experiencia en puesto similar
-Persona honesta, con deseo de superación. Que aplique con pasión los valores de lealtad y discrecionalidad.
-Con amplia capacidad de comunicación verbal y escrita.
-Con habilidad comprobable en el uso de tecnología y las nuevas plataformas de comunicación.

Ofrecemos:
-Salario según experiencia.
-Buen horario de trabajo con jornada laboral de lunes a viernes.
-Prestaciones de Ley.
-Buen ambiente de trabajo.
-Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: Q 10,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: guatemala ciudad
Puestos Vacantes
1

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Publicada hace 13 días