Dentro de sus principales obligaciones están las de ejecutar los procesos administrativos, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de nuestros procesos y lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.
Requerimos:
-Mujer
-25 a 45 años
-Que posea 2 años de experiencia en puesto similar
-Persona honesta, con deseo de superación. Que aplique con pasión los valores de lealtad y discrecionalidad.
-Con amplia capacidad de comunicación verbal y escrita.
-Con habilidad comprobable en el uso de tecnología y las nuevas plataformas de comunicación.
Funciones:
-Asiste en el desarrollo de programas y actividades de la empresa.
-Es la responsable de todos los pagos de servicios y alquileres.
-Responsable del manejo de la planilla del personal, emisión de cheques y pago de IGSS.
-Contacto con el área contable para la elaboración de reportes fiscales y financieros.
-Control de toda la documentación necesaria para elaboración de pago de impuestos.
-Responsable del control de los ingresos vía facturación y cuentas por cobrar.
-Control y pago de proveedores.
-Registro y control de dotación de equipo y materiales para uso de oficina.
-Llevar el registro y control de los recursos financieros asignados a cada departamento, fondo fijo, caja chica y demás.
-Manejo de archivo general.
-Realizar solicitudes de dotación de equipos y materiales.
-Mantener en orden el equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier anomalía.
-Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
-Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Ofrecemos:
-Salario según experiencia.
-Buen horario de trabajo con jornada laboral de lunes a viernes.
-Prestaciones de Ley.
-Buen ambiente de trabajo.
-Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: Q 10,000.00 (Neto mensual)
Ciudad: guatemala ciudad