Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento

Ofrecemos- Salario base- Comisiones sobre resultados- Estabilidad laboral- De Lunes a ViernesRequerimos- Graduada a nivel medio- Con o sin experienciaManejo ...


Desde Cpo Consulting - Guatemala

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Funciones del PuestoAsistente de Recursos Humanos juega un rol fundamental en el apoyo a las actividades del departamento, brindando asistencia en tareas adm...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Funciones del Puesto- Responsable de identificar y atraer talento de alta calidad para nuestra organización- Desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamie...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Perito contador con estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Asistente Administrativo Con Experiencia En Seguros Y Manejo De Siniestros - Turno Completo

Asistente Administrativo Con Experiencia En Seguros Y Manejo De Siniestros - Turno Completo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

-Manejo de excel avanzado indispensable
-Atención a clientes internos y externos.
-Habilidad para desempeñar varias tareas de forma simultanea.
-Realización y análisis de reportería.
-Buena redacción y ortografía.
-Habilidad numérica.
-Disponibilidad de viajar dentro de la República.
-Habilidad para resolución de conflictos.
-Organizad@, planificad@ y proactiv@.
-Experiencia comprobable en banca, entidades financieras o aseguradoras.
-Pensum cerrado o graduado en Administración de Empresas.
-Experiencia en atención de siniestros y seguimiento a reclamos.

Ofrecemos:
-Estabilidad laboral
-Jornada laboral de lunes a viernes
-Salario de Q4,000.00.
-Todas las prestaciones de ley.
-Desarrollo profesional.
-Ambiente agradable de trabajo

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: seguros y manejo de siniestros - turno completo en guatemala ciudad


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Con Experiencia En Seguros Y Manejo De Siniestros - Turno Completo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-28T15:00:52.693Z