Asistente Administrativo/A - Medio Tiempo en Guatemala para Innoveco

Para Trabajar En
Guatemala, Guatemala
Canales
Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría
Descripción del Trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
-Encargado de llevar registros contables en software especializado
-Encargado del orden de los documentos físicos y electrónicos
-Encargado de realizar labor de cobro
-Encargado de programación de pagos
-Encargado de preparar planilla y realizar otras actividades relacionadas con recursos humanos (registro de vacaciones, permisos, planilla del IGSS)
-Encargado de elaborar reportes administrativos, de ventas y financieros
-Otras actividades de apoyo a la gerencia general
REQUISITOS
-Hombre o mujer
-Edad mínima 21 años
-Estudios en contabilidad (perito contador graduado o estudiante de Licenciatura en Auditoría preferible)
-Ordenado/a y metódico
-Responsable
-Facilidad para utilizar Excel y software de contabilidad. Indispensable
-Que resida dentro del perímetro de la Ciudad de Guatemala
-Experiencia de 1 año. No indispensable.
OFRECEMOS
-Excelente ambiente de trabajo
-Salario competitivo
-Capacitación contante
-Flexibilidad de horario
-Prestaciones de ley

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: Q 1,500.00 (Neto mensual)

Ciudad: guatemala ciudad
Puestos Vacantes
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