La oferta Asistente Administrativo/A - Medio Tiempo se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Auxiliar De Auditoria
En Guatemala
Publicada hace 15 días
Contador General
En Guatemala
Publicada hace 17 días
Para Trabajar En
Guatemala, Guatemala
Canales
Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría
Descripción del Trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
-Encargado de llevar registros contables en software especializado
-Encargado del orden de los documentos físicos y electrónicos
-Encargado de realizar labor de cobro
-Encargado de programación de pagos
-Encargado de preparar planilla y realizar otras actividades relacionadas con recursos humanos (registro de vacaciones, permisos, planilla del IGSS)
-Encargado de elaborar reportes administrativos, de ventas y financieros
-Otras actividades de apoyo a la gerencia general
REQUISITOS
-Hombre o mujer
-Edad mínima 21 años
-Estudios en contabilidad (perito contador graduado o estudiante de Licenciatura en Auditoría preferible)
-Ordenado/a y metódico
-Responsable
-Facilidad para utilizar Excel y software de contabilidad. Indispensable
-Que resida dentro del perímetro de la Ciudad de Guatemala
-Experiencia de 1 año. No indispensable.
OFRECEMOS
-Excelente ambiente de trabajo
-Salario competitivo
-Capacitación contante
-Flexibilidad de horario
-Prestaciones de ley

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: Q 1,500.00 (Neto mensual)

Ciudad: guatemala ciudad
Puestos Vacantes
1
Oferta Caducada