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Asistente De Gerencia - Para Fundación Internacional

Asistente De Gerencia - Para Fundación Internacional
Empresa:

-Ace-Asesores Y Consultores Empresariales


Lugar:

Guatemala


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Nuestro Cliente para Fundación Internacional para el Desarrollo Técnico de la cooperación Europea, requiere: Asistente de Gerencia

Objetivo de Puesto: Asistir a la Gerencia General, apoyar a la administración y facilitar la comunicación interna y externa de la Oficina de Guatemala de la Fundación.
Responsable:
* Organizar la Agenda y actas de la Gerencia General del Proyecto
*Organizar eventos de capacitación, logística y asistencia
*Escribir informes de avance y resultados a cargo de Gerencia del Proyecto
*Diagramar folletos, publicaciones y materiales de comunicación
*Redactar y actualizar boletin informativo de la Fundación
*Mantener paginas electrónicas, Facebook actualizadas
*Manejar caja chica, cotizaciones y compras administrativas
*Manejar planta telefónica, y brindar atención a visitantes de la oficina

Requisitos:
*Secretaria Ejecutiva Bilingue y/o Diseño Grafico. Deseable con primeros años de Universidad
*Mínimo 3 años de experiencia en actividades secretariales y/o administrativas y/o de comunicación
*Buena capacidad en redacción español e inglés
*Dominio del idioma Inglés
*Experiencia en administración de páginas digitales, y Facebook
*Habilidades de Diseño Gráfico
*Deseable experiencia de trabajo cooperación internacional

Interesadas enviar CV con foto a la firma ACE

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: Q 5,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: guatemala ciudad


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistente De Gerencia - Para Fundación Internacional
Empresa:

-Ace-Asesores Y Consultores Empresariales


Lugar:

Guatemala


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T01:06:07.608Z