Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Con Experiencia En Guatecompras

Somos una empresa que se dedica a la venta de concreto y productos de construcción.GuatemalaSan Miguel PetapaTiempo CompletoRequerimos:1 año de experiencia e...


Desde - Guatemala

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Compras

Requisitos:• Género masculino• Experiencia como asistente de compras de 1 a 2 años• Estudiante de perito contadorActividades a realizar:• Experiencia en comp...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Compras

Funciones del Puesto- Generar en el sistema órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos de la operación- Coordinar con los proveedores el despacho de l...


Desde Nacel De Centroamérica - Guatemala

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Compras | Auxiliar De Compras

Requisitos:• Estudiante de los primeros años de administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.• Experiencia mínima de un año en ...


Desde Shick Cafe - Guatemala

Publicado a day ago

Compradora Bilingue - Con Experiencia En Manejo De Inventarios

Compradora Bilingue - Con Experiencia En Manejo De Inventarios
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Descripción de Actividades:
Se comunica con proveedores, negocia precios, tiempos de crédito y entrega; revisa inventarios a diario, elabora requisición y orden de compra.
Gestiona la compra de MP, ME, consumibles e insumos varios, respuestos y herramientas.
Administra ingresos y egresos de bodega para alimentación de kardex.

Requisitos:
Título de Perito Contador.
Con estudios universitarios actuales.
Con experiencia en Compras y manejo de kardex comprobable.
Manejo avanzado del paquete Microsoft, en especial Excel.
Inglés, nivel intermedio a avanzado. (escritura, comprensión y lectura).
Es deseable que tenga conocimientos en BPM, HACCP, que haya laborado en una empresa con certificación de calidad.
Es deseable que posea vehículo.

Jornada laboral de Lunes a Viernes, 8 a 17 horas.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: manejo de inventarios en guatemala ciudad


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Compradora Bilingue - Con Experiencia En Manejo De Inventarios
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T02:36:27.028Z