La oferta Contador General Con Experiencia - Hnradez E Integridad Seran Evaluadas se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Jefe Financiero
Para Adepsa En Guatemala
Publicada hace 20 días
Contador General
Para Mundo Ceramico, .. En Guatemala
Publicada hace 20 días
Para Trabajar En
Guatemala, Guatemala
Canales
Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría
Descripción del Trabajo
PErito contador con estudios universitarios en auditoria . Contador general de la empresa. Realiza las operaciones contables totalmente. Se requiere una persona que no tenga demandas, problemas crediticios o deudas en mora. Esto será investigado profundamente. Por lo menos 5 años de experiencia como contador. Se realiza evaluación técnica contable.
Experiencia realizando partidas contables, análisis de depreciación, contabilizacion de ventas y compras, inventarios, facturación, manejo de facturas especiales, pago de impuestos en forma puntual y correcta, pago de planilla, IGSS, Pago a proveedores. Realiza el análisis financiero y lo presenta a gerencia general. Conocimientos de legislacion tributaria de Guatemala (IVA, ISR, IUSI). elabora y da seguimiento al estado de resultados de la empresa. Agradeceremos se postule unicamente si cuenta con la experiencia y los conocimientos contables para desempeñar el puesto con eficiencia.
Deseable edad entre 26 - 50. Es muy importante que pueda dar evidencia de su experiencia y de un record de trabajo honesto, honrado, estable. Se espera una persona con experiencia, actitud positiva, estabilidad personal y familiar, con deseos de seguir superandose. Se ofrece un ambiente laboral retante, de crecimiento en una empresa con filosofia de trabajo en equipo, de superación y de mejora continua.
Insistimos en informar que no será contratada alguna persona cuyo record crediticio o laboral muestre demandas, moras o problemas no resueltos, agradecemos tomar esto en cuenta antes de aplicar.

Años de experiencia: 5

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: Q 6,500.00 (Neto mensual)

Ciudad: guatemala ciudad
Puestos Vacantes
1
Oferta Caducada