El objetivo primordial de la posición es ser el responsable del desarrollo y funcionamiento de los controles contables y de presupuestos. Formular y sugerir recomendaciones relacionadas con los procesos financieros del hotel a la gerencia general para el establecimiento de objetivos, políticas y planes a corto y largo plazo.
Responsabilidades:
Conocer y aplicar la misión.
Conocer procedimiento de emergencia.
Efectuar gerencias de turno.
Evaluar la necesidad de procedimientos para su creación.
Efectuar auditoria de procedimientos ya creados, para verificar su correcta aplicación, o según sea el caso, ampliar, modificar o eliminar los preexistentes.
Coordinar pruebas especiales.
Asistir al gerente en caso de ausencia.
Conocimiento y aplicación de las políticas de la organización, así como velar por el adecuado cumplimiento de los procedimientos y manuales de operación aprobados.
Asistirá a reuniones de comité de compras, comité ejecutivo, junta directiva, reunión de jefes y cualquier otra reunión que requiera su asistencia.
Diseñar los mecanismos para buen seguimiento de procesos existentes y requerimientos específicos solicitados.
Encargado de verificar que en las áreas donde ejecute evaluaciones de procedimientos, se conozca el lema, misión y visión de la organización.
Encargado de los estados financieros de la organización, así como de las explicaciones correspondientes.
Responsable de coordinar las visitas de auditoría externa, así como dar seguimiento a las observaciones que ellos realicen como consecuencia de su trabajo.
Requisitos:
Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
Años de experiencia: 5
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: A convenir
Ciudad: antigua guatemala