Objetivo del puesto: Realizar la eficaz y eficiente administración de los recursos financieros y físicos, utilizados para el cumplimiento de las metas de la empresa, generando reportes y estados financieros y su correcto análisis dentro de los principios de contabilidad y las buenas prácticas, garantizando la ejecución de los procesos y actividades de tipo financiero y administrativo propios de la organización. Perfil: Mínimo 5 años de experiencia en empresas lucrativas, Contador Público y Auditor, Economista o afín, 35 a 50 años de edad, casado (de preferencia), que haya estado en puestos de Gerente Financiero Administrivo o en cargos directivos en los que haya manejado los recursos de la organización. Competencias: Don de mando, lider positivo, capacidad analítica y lógica, habilidad numérica, criterio en toma de deciciones, resolutivo, proactivo, control y manejo de personal. Funciones prioritarias: Planear, ejecutar, supervisar y controlar permanentemente la implementación de políticas financieras y administrativas que garanticen el óptimo funcionamiento de la empresa. Responder ante Gerencia y Junta Directiva por la eficaz y eficiente administración de los recursos financieros y físicos de la empresa. Coordinar y participar en la elaboración de estados financieros, elaboración del presupuesto anual por departamento, controlar las finanzas de la empresa y mejorar sus rendimientos, proporcionar seguridad financiera, supervisar el correcto registro de las operaciones financieras y contables, informe general de la situación financiera de rendimientos y flujos de efectivo, verificar inventario físico de propiedad, planta y equipo entre otras. De preferencia que resida en San José Pinula o áreas aledañas, no indispensable.
Años de experiencia: 5
Disponibilidad de Viajar: Si
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: Q 18,000.00 (Neto mensual)
Ciudad: guatemala ciudad