Jones Lang LaSalle es una empresa de servicios financieros y profesionales especializada en ofrecer servicios inmobiliarios y gestión de inversiones. Estamos en el negocio de crear y brindar valor real a través de los bienes raíces a los clientes, accionistas y a nuestra propia gente. En un mundo complejo que está cambiando constantemente, JLL está comprometida a ayudarlo a entender y a recorrer los laberintos de la propiedad comercial, ya sea Ud. un inversor o un usuario de espacio.
Objetivos del puesto:
Apoyo al Facilities Manager en todas las labores de campo relacionadas a mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones de nuestro cliente a nivel nacional. Atención coordinada con Services Desk, de todas las llamadas de servicio por problemas locativos y/o técnicos.
Responsabilidades:
- Coordinación y seguimiento de proveedores para la inspección y mantenimiento de instalaciones distribución eléctrica, hidrosanitaria, obra civil y equipos de soporte plantas generadoras, ups, aires acondicionados.
- Asistencia y supervisión a personal técnico para servicios de mantenimiento y reparación realizados para el complejo.
-Coordinación de proveedores de mantenimiento según normativas de contratante, cliente y normativas internacionales de calidad y seguridad.
- Administración de registros de mantenimientos para equipos.
- Mantenimiento, registro y administración de stock de materiales.
- Seguimiento y control para variables definidas sitios críticos Capacity Plan, Estándar de mantenimiento, alarmas.
- Control de presupuesto asignado para las operaciones BOM.
- Control y seguimiento de Órdenes de Compra y pago para proveedores BOM.
- Control y seguimiento de órdenes de trabajo asignadas en sistemas de control asignados.
- Administración de sistemas de BMS para la operación del edificio.
- Coordinación para ejecución de pruebas End to End para equipos críticos.
- Actualización de bases de datos y archivo referentes a equipo e instalaciones administradas.
- Presentación de informes.
- Identificación de oportunidades de ahorro energético.
- Atención de Emergencias 24/7
Requisitos:
- Grado universitario en Ingeniería Mecánica y/o Electromecánica.
- De 5 a 7 años de experiencia en administración y supervisión de servicios de Mantenimiento en locales.
- Experiencia en administración de Mantenimiento para equipos de soporte UPS, Generadores y Aires Acondicionados.
- Ingles avanzado excluyente hablado y escrito.
- Manejo de Microsoft office Excel, Word, Project, Powerpoint.
- Disponibilidad de horarios para atención de emergencias.
Los interesados deberán enviar CV vía email, sin omitir remuneración pretendida ni referencia. Ref: GUATEMALA/ Ingeniero de Facilidades.:
los CVs que no cumplan con dicha solicitud, no podrán ser tenidos en cuenta
Salario:Competitive