Descripción del puesto:
-Brindarle al socio y no socio la alternativa de efectuar en el club, eventos sociales culturales y corporativos a un precio favorable.
-Así mismo mediante el logro de metas propuestas por el administrador a gerencia financiera, que lleven a generar ingresos para obras y mejoras del club
-Tomando en cuenta la finalidad principal de la Asociación Española de Beneficencia que será conservar la cultura española en Guatemala.
Funciones específicas del puesto:
1. Brinda atención a clientes con trato personalizado
2. Brinda seguimiento a cotizaciones y servicios efectuados
3. Resuelve dudas de los clientes
4. Elabora presupuestos, así como segundos y terceros presupuestos para eventos
5. Traslada los presupuestos y cotizaciones a los clientes vía fax
6. Elabora contratos, revisa contratos hechos por las ejecutivas, los firma y los traslada a otros departamentos
7. Realiza trámite de pagos al Depto. De caja por anticipos eventos
8. Elabora menús para cada presupuesto
9. Supervisa la realización de eventos-(verifica montaje, toldos, alimentos y bebidas)
10. Entrega de evento al cliente
11. Mantiene un banco de datos de clientes potenciales
12. Mantiene registro de eventos contratados
13. Supervisa y refuerza la venta de las ejecutivas, apoyándole en lo que se requiera
14. Archivar correspondencia enviada y recibida
15. Archiva presupuestos diarios según meses de evento.
Características específicas:
-Experiencia de 3 a 4 años en manejo de eventos en hoteles o clubs
-Proactivo
-Excelente presentación personal
-Excelente capacidad de negociación y trato con el cliente
-De preferencia conocer el Sector de negocio (Calzada Roosevelt)
Años de experiencia: 7
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: Q 10,000.00 (Neto mensual)
Ciudad: jefatura de eventos de hoteles o clubs en guatemala ciudad