• Dirigir la estructuración de la empresa a nivel administrativo y operativo.
• Organizar y evaluar todas las áreas del negocio para impulsar al crecimiento de la empresa
• Definir y evaluar las estrategias de Operación, Ventas y Tecnológicas
• Proveer el liderazgo, motivación y apremio al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos de productividad.
• Mantener comunicación constante y trabajar en conjunto con el Supervisor, el Técnico y el equipo de ventas.
• Administrar el presupuesto de la empresa y manejar efectivamente los costos.
• Elaborar la estrategia de Inteligencia de Negocios, Segmentación y Reportería.
• Reuniones con equipo para definir y evaluar metas
• Participar en las reuniones de seguimiento y reuniones de entrega de resultados.
• Implementar métricas de productividad y asegurarse que los objetivos semanales, mensuales y anuales son alcanzados
• Liderar el proceso de reclutamiento y selección del personal.
• Creación de perfiles de puestos.
• Elaboración de reglamento de trabajo y políticas de la empresa.
• Definición de los esquemas de comisiones para los empleados.
• Revisión y mejoras periódicas de procedimientos
• Evaluación de personal en base a herramientas de control.
Habilidades:
• Experiencia de tres años o más como supervisor o coordinador de empresas de cobranzas.
• Persuasión
• Graduado universitario, de preferencia con estudios de maestría.
• Liderazgo.
• Presentación de ideas y resultados.
• Trabajo en equipo.
• Iniciativa.
• Planeación y organización.
• Resolución de Problemas.
• Habilidad Numérica.
• Inteligencia emocional.
• Transmitir conocimientos (coaching)
• Disponibilidad de horario
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: Q 10,000.00 (Neto mensual)
Ciudad: guatemala ciudad