Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Plaza Para Cirujano Dental 2

TemporalESTAMOS CONTRATANDOCIRUJANO DENTALREQUISITOColegiado Activo (indispensable).Disponibilidad para viajar al interior del país.actitud positiva.Altament...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Arquitectura

Tiempo Completo¿Estás buscando una emocionante oportunidad para unirte a un equipo apasionado de ventas y llevar una empresa al siguiente nivel? ¡Entonces te...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Vendedor Contratación Inmediata

Estamos en búsqueda de una persona proactiva que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo. Requisitos: Mayor de edad, experiencia mínima de 1 año en v...


Desde Abiansha, S.A. - Guatemala

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Funciones del PuestoVENDEDOR NATO con experiencia, de preferencia venta de productos de salud o equipo médico en farmacias independientes o similar.Requisito...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Jefe Laboratorio Control De Calidad - Ingeniero Quimico

Jefe Laboratorio Control De Calidad - Ingeniero Quimico
Empresa:

Siegwerk Centroamerica



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Jefe Laboratorio Control de Calidad
Requerimientos:
Nivel Académico: Ingeniero Químico
Edad: 25 – 45 años
Género:masculino o femenino
Estado civil: soltero o casado
Características de personalidad: Muy responsable, buena comunicación, extrovertido, ordenado, disciplinado, amable, cortes, no olvidadizo, capacidad de aprender de terminología técnica.

Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Salario: Q6,000.00

Tareas:
• Supervisión de la revisión de colores para la verificación del cumplimiento con los procedimientos establecidos, determinado si el producto cumple con las características físicas y químicas determinadas en el estándar.

• Revisión y aprobación de las enmiendas a los colores si estos no cumplen con las regulaciones y parámetros establecidos en el estándar.

• Revisión del registro electrónico y registro en la orden de producción de todos los resultados obtenidos en la evaluación del producto.

• Deberá prestar atención y resolución a las solicitudes de igualaciones de color tanto para clientes locales como a clientes internacionales, dejando constancia electrónica e impresa, así como solicitando al cliente final la respectiva aprobación del producto terminado.

• Deberá de ingresar al sistema las fórmulas nuevas, enmiendas y re-etiquetados de los productos aprobados y autorizados con todas las especificaciones correspondientes.

• Deberá realizar evaluaciones de nuevas materias primas, así como el desarrollo de nuevos productos en base a los lineamientos que se presenten por porte de la Gerencia General y/o por el Gerente de Operaciones y Tecnología, dejando un reporte electrónico e impreso de los resultados obtenidos en las evaluaciones y desarrollos nuevos.

• Deberá prestar apoyo a la Sección de Asistencia Técnica en relación a evaluaciones de productos nuevos, así como resolución de no conformidades por parte del cliente.

• Entre Otras...

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: Q 6,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: mixco


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Laboratorio Control De Calidad - Ingeniero Quimico
Empresa:

Siegwerk Centroamerica



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T05:43:47.850Z