La oferta Secretaria Bilingüe se encuentra finalizada

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Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
Descripción del Trabajo
Secretaria Recepcionista
Requisitos:
Formación Académica: Secretaria Bilingüe.
Género: Femenino
Edad: 20 a 29 años
Experiencia: de 2 años mínimo en recepción y atención al cliente
Experiencia en planta telefónica indispensable
Idioma Inglés: intermedio
Conocimiento de Office, correo electrónico, internet.
Acostumbrada a trabajar bajo presión
Disponibilidad de laborar de lunes a sábado
Disponibilidad para laborar en Zona10

Competencias: Excelente presentación personal, Capacidad de análisis, habilidad verbal, ordenada,
Excelentes relaciones interpersonales, persistente.
Atribuciones:
Manejo de planta telefónica de varias líneas, archivo, brindar apoyo a gerencias ó a jefaturas, organizar y coordinar ruta de mensajero, atención al cliente, atención a proveedores.

Ofrecemos:
Salario: Q.3,000.00 Facturado
Ambiente de trabajo agradable
Estabilidad Laboral
Horario: de Lunes a viernes de 8:30 am. A 5:00 pm. Y sábado medio día.

Ciudad: Ciudad Guatemala
Oferta Caducada