Administrar y coordinar las actividades y personal del Departamento de Seguridad con planes de trabajo estratégicos que permitan resguardar los bienes de la empresa y sus colaboradores.
FUNCIONES:
1.Diseñar y liderar una estrategia de seguridad integral, soportada por los procedimientos y funciones específicas de acuerdo a los diferentes tipos de riesgos identificados
2. Supervisar al personal de seguridad externo.
3. Velar por la integridad del Proyecto completo y del personal.
4. Implementar medidas de disuasión.
5. Asegurar la capacidad de reacción en incidentes de riesgo y emergencias del proyecto.
6. Realizar informes diarios, semanales, mensuales sobre problemas o sucesos ocurridos proponiendo siempre recomendaciones y realizar propuestas de solución.
REQUISITOS:
1.Estudios Universitarios en Administración, Seguridad o carrera a fín
2.Guatemalteco
3.Haber estado en el Ejército, de preferencia ser KAIBIL
4.Constancia de que se retiro por tiempo de servicio o a su solicitud
5.Experiencia comprobable mínimo 2 años en Seguridad
6.Dispuesto a residir dentro del Proyecto, ubicado en Masagua, Escuintla NO NEGOCIABLE
7.No tener ningún otro tipo de compromiso laboral.
8.Inglés intermedio o Avanzado
9.Disponibilidad de horario
10.Conocimiento en computación
11.Responsable, Atento, Servicial, Proactivo, Respetuoso, dispuesto a trabajo en equipo y con diversidad cultural.
OFRECEMOS:
1.Contrato de 1 año prorrogable
2.Rango Salarial: Q8,000 a 11,000 dependiendo experiencia
3.Prestaciones de ley.
4.Hospedaje y alimentación
5.Descanso un día y medio a la semana, no necesariamente fines de semana.
6.Pago mensual.
Su CV debe contener lo siguiente:
1. Pretensión salarial en quetzales, si la misma es negociable o no.
2. Antecedentes Penales y Policíacos recientes
3. Fotografía reciente
4. Experiencia Laboral iniciando desde la más reciente
5. Estudios, constancia de servicio militar, diplomas, etc
6. Cartas de Referencia Laboral
Salario:Competitive
Ciudad: masagua