Administrador

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Empresa:

Asesoría Gerencial, S.A.


Administrador

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nObjetivo.
Aplicar y desarrollar todos los conocimientos acerca de la planeación, organización, dirección y control empresarial, donde sus objetivos están en la misma dirección de las metas, visión y propósitos de la empresa.

Jefe Directo: Gerente General
Supervisión a Ejercer: Todo el personal
Formación Académica: Estudios universitarios en Administración, Contador, auditor y de preferencia con maestría en finanzas
Años de Experiencia: 2
Idiomas: Inglés: Avanzado
Competencias obligatorias:
• Conocimiento indispensable en el área de manejo de personal, contabilidad y estrategias de mercado.
• Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet.
• Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar. Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad y enfocada a resultados. De igual forma, debe ser una persona que sepa resolver problemas.
• Habilidades deseables: Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.
• Habilidades y conocimientos específicos de áreas financieras, Recursos Humanos y mercadotecnia, Relaciones públicas.

Funciones Principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto:
• Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo.
Realizar los cambios necesarios y coordinar actividades para cubrir al personal libre o de ausencia, en caso de ser necesario.
• Realizar el análisis y resultados diarios, semanales y mensuales.
• Controlar los costos y los egresos, realizando los informes correspondientes.
• Llevar el control y el manejo de la Caja Chica.
• Realizar reuniones informativas y motivacionales con el personal a cargo.
• Elaborar los análisis y crear los reportes de resultados para su jefe directo.
• Supervisar y reentrenar al personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento.
• Realizar el control de inventarios de materia prima y de suministros.
• Realizar el inventario y compras de insumos y llevar el control de la entrada de productos.
• Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
• Planear, organizar y controlar las actividades de la empresa donde se desarrolle con el objetivo de apoyar a generar mayor rentabilidad, realizar toma de decisiones en forma oportuna y confiable en beneficio de la operación de la empresa.
Crear lineamientos de control, análisis financiero, supervisar cumplimiento de políticas, crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.
• Organizar los recursos que la empresa proporciona, planificar y establecer métodos para lograr objetivos, proponer e impulsar al personal para que mediante el crecimiento general las metas y objetivos de la empresa se cumplan con un resultado mayor al esperado,
• Logística Reclutamiento, altas y bajas de trabajadores, descuentos, amonestaciones
• Ejecutar y controlar la asignación de los recursos presupuestados para la empresa. Establecer las políticas y normas administrativas que conduzcan al fortalecimiento de los procesos de la compañía, además de trazar pautas para que los departamentos desarrollen sus actividades conforme a los objetivos establecidos.
• Manejo de personal, atención al cliente (CRM), caja chica, supervisión de áreas, preparación de juntas de resultados, estadísticas contables. Administración en general. Contratación y manejo de personal de proyecto en obras
• Responsable del presupuesto de la empresa, optimización de gastos de operación , selección y contratación de personal, seguimiento a clientes especiales de la empresa, elaboración y diseño de reportes.
• Capacitación del personal, servicio al cliente y revisión diaria de las operaciones monetarias y administrativas, así como el mantenimiento mensual planificar, organizar, dirigir, controlar todos los recursos de la empresa para el logro de las metas propuestas, potencializando el recurso humano.
• Responsable de los departamentos de contabilidad y tesorería,
• Controlar dirigir y manejar todas las actividades de todos los departamentos incluyendo el de mantenimiento al igual las compras y trato con proveedores directamente. estadísticas de mejoras continuas. al igual áreas de oportunidades. manejo de personal.
• Coordinar con las gerencias respectivas la administración, operación, mantenimiento, los departamentos
• Darle seguimiento a la certificación ISO
• Planear diariamente las actividades del día, semana, o mes mediante agenda y agregar los objetivos que se desean alcanzar para organizar las actividades que realizará el equipo de trabajo, así como estrategias y herramientas para su cumplimiento dirigiendo al personal coucheando sus actividades y llevando un control de los resultados medibles en % para que el equipo de trabajo sepa de manera objetiva su alcance creando conciencia de su desempeño
• El Gerente de Administración y Finanzas, junto a su equipo debe Organizar a la Organización (Valga la redundancia), de tal forma que se pueda controlar, los registros, la Administración de los Recursos, las Finanzas, el Orden General de cada rincón de la Empresa.
• Velar por el cumplimiento de metas mensuales establecidas
• Planear, coordinar, dirección y control, como base con la planeación estratégica. Cuidando rentabilidad de la unidad de negocios.
• Estrategia de tasas, análisis y estrategias de inversión, liquidación, ROE, trading en deuda, capitales y administración de portafolios.

Funciones adicionales del puesto:
• Coordinar los diferentes puestos ante una posible ausencia.
• Asistir a reuniones gerenciales en caso de que se le participe.

Otras Competencias del Puesto
Liderazgo:
• Dirección
• Motivación
• Adaptación y Flexibilidad
• Influencia Desarrollo de Equipos
Desarrollo de Equipo:
• Comunicación
• Coaching
• Empowerment
Pensamiento Estratégico:
• Conciencia Organizacional
• Búsqueda de Oportunidades
• Habilidad Analítica
• Visión
Orientación a Resultados:
• Sentido de Urgencia
• Logro de Resultados
• Disciplina Personal
• Perseverancia


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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