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Administrador De Adquisiciones

Administrador De Adquisiciones
Empresa:

Justice Education Society Of Bc


Detalles de la oferta

Justice Education Society of British Columbia es una organización sin fines de lucro, con más de 25 años de experiencia brindando educación pública-legal y formación en el sistema de justicia, en Canadá e Internacionalmente. A nivel internacional, JES ha desarrollado programas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y Guayana trabajando coordinadamente con las instituciones nacionales para el fortalecimiento de sistemas de justicia, acceso a la justicia y seguridad ciudadana. JES tiene con oficinas en Guatemala, Honduras y Guyana. Tiene diferentes fuentes de financiamiento incluyendo donantes privados y Gobiernos de provinciales, Federales e Internacionales. Más información sobre los programas internacionales de JES está disponible en: www.justiceeducation.ca
Justice Education Society of British Columbia (JES) busca un talentoso y energético candidato para la posición de Administrador de Adquisiciones. Reportando al Gerente Administrativo, este Administrador será responsable de la correcta aplicación de los procesos de adquisición de bienes y servicios para sus proyectos. Que incluye las áreas de investigación, documentación de licitaciones competitivas, análisis, evaluación y recomendación de ofertas, desarrollo y administración de contratos y proveedores, cumpliendo estrictamente con las políticas de JES y los donantes.
Esta posición trabaja muy de cerca con Operaciones y Finanzas de JES y debe mantener enlaces con varios departamentos gubernamentales y agencias reguladoras. El candidato seleccionado debe tener la capacidad de trabajar de forma independiente con una supervisión mínima y producir resultados de alta calidad en un entorno de ritmo acelerado y con un alto volumen de solicitudes de respuesta rápida.
RESPONSABILIDADES
• Asegurar que los precios y calidades de los productos, servicios, proveedores y contratistas cumplan con las políticas de adquisición de JES y / o del Donante, con el enfoque específico de documentar su razonabilidad. Realizar arreglos de viaje (pasajes aéreos, hoteles, seguros de viaje), organizar eventos (salas de reuniones y actividades de catering), compra de equipos y materiales de soporte para respaldar la entrega de actividades.
• Ayuda a coordinar la selección de proveedores y adjudicaciones de contratos a través de la evaluación de ofertas competitivas según las especificaciones de los Términos de referencia y los términos y condiciones de negociación para garantizar el mejor valor para el Donante y los Clientes de JES; de la misma manera, asegurar el trato justo y abierto a todos los proveedores.
• Ayuda con la administración y actualización de la base de datos de JES de expertos locales activos para contratos a corto plazo.
• Realiza y sistematiza las actividades de adquisición y los procesos de licitación competitiva para garantizar la debida diligencia para mitigar y administrar el riesgo legal, legislativo, regulatorio y de reputación relacionado con la adquisición.
• Preparar informes de análisis de costos de los productos y servicios adquiridos, hacer recomendaciones basadas en el costo, tipo y calidad.
• Comunicarse con proveedores para el manejo de problemas de entrega, conciliación de habitaciones de hotel prepagos y otras discrepancias o conciliaciones relacionadas.
• Establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores y subcontratistas aprobados para garantizar que todos los bienes y / o servicios estén disponibles a tiempo y dentro del presupuesto.
• Desarrolla y mantiene relaciones de trabajo efectivas con contactos internos y externos a través de una comunicación abierta para fomentar enfoques de colaboración para las iniciativas de adquisición.
• Actitud de servicio al cliente hacia los miembros del staff , expertos , y clientes externos.
• Participar en reuniones y comités, según lo asignado.
• Apoyo al trabajador de soporte de oficina (recepcionista), según sea necesario.
REQUISITOS
• Mínimo 3 años de experiencia, preferiblemente trabajando en organizaciones relacionadas con proyectos.
• Estudios universitarios finalizados.
• Usuario con experiencia en aplicaciones de oficina (MS Word, correo de Google, DropBox).
• Excelentes habilidades de Excel y la capacidad de realizar análisis financieros básicos.
• Buena comunicación interpersonal, verbal y escrita.
• Trabajar con enfoque al detalle.
• Buena administración del tiempo.
• Enfoque al servicio al cliente.
• Actitud de Mejora continua en los procesos a su cargo, comprobada en referencias laborales.
• Trabajo en equipo con la capacidad de construir relaciones y trabajar en colaboración con otros
• Fuertes habilidades de organización y planificación.
• Debe ser capaz de aprender rápidamente nuevas habilidades y captar nuevos conceptos, adaptarse a diferentes ambientes.
• Capacidad para demostrar responsabilidad fiscal.
• Habilidad demostrada en habilidades analíticas y de negociación: capacidad para analizar varias opciones y tomar las medidas apropiadas.
• Capacidad demostrada para resolver problemas bajo presión de fechas límite y prioridades en competencia.
• Capacidad demostrada para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo con supervisión mínima.
• La capacidad de hablar inglés es deseable.

Fecha límite para admisión de aplicaciones: 8 de marzo
Agradecemos a todos los candidatos por su interés, serán contactados aquellos que sean seleccionados para entrevista.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Adquisiciones
Empresa:

Justice Education Society Of Bc


Built at: 2024-04-25T22:53:31.291Z