Administrador de Cartera

Administrador de Cartera
Empresa:

Lugar:

Guatemala


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Administrador de Cartera

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto
Realizar gestión de cobros
Requisitos
Estudiante universitario de Administración de Empresas o carrera afín.
Contar con excelentes relaciones personales
Indispensable 1 año de experiencia de preferencia en área de bancos, financieras o arrendadoras.
Conocimiento en emisión de notas de cobro, recibos de caja, retenciones de IVA, gestiones de cobro, generación de reporte de moras de forma mensual, emisión de facturas a cliente y generación de reporte de ingreso en bancos.
Excel Intermedio

Funciones
Emitir facturas y notas de Cobro y coordinación de entrega a clientes.
Gestión de cobro
Atención a clientes
Emisión de estados de cuenta
Seguimiento a ejecución de Opciones de Compra
Documentación de terminaciones de contratos
Emisión de recibos de caja
Preparar, empacar y enviar facturas a clientes
Escaneo y envío de facturas a clientes
Ingreso de Retención de IVA al sistema contable
Realizar gestión de traspaso de Vehículos
realizar cálculo y dar seguimiento a terminación anticipada
Solicitud de cheques por trámites de traspaso de vehículos y otros
Generar y llevar el control de papelería de traspasos, finiquitos, pagarés
Generar reporte de ingreso en bancos diariamente
Dar seguimiento para realizar pago de formularios de IVA y derecho de trámite de traspaso
Archivar facturas, recibos y conocimientos de entrega de documentos a clientes
Generar reporte de moras mensual
Generar reporte de transacciones inusuales trimestralmente

Edad: 23 a 30 años


Ofrecemos
Salario Q. 4,000.00 más prestaciones de ley.
Plan médico
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
Ubicación zona 10.

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Excel
  • Microsoft Word


Edad: Desde 23 Hasta 30 Años

Atención al cliente para empresa de carga logística

Requisitos:Formación Académica: de preferencia en los primeros años de la universidad. Experiencia: mínimo de 2 años en Servicio al Cliente en empresa de Carga...


Desde People Evolution - Guatemala

Publicado hace 16 días

Asesor de ventas llantas

Experiencia Indispensable en Ventas de Llantas nuevas y aplicaciones, Experiencia en reencauche en Frio, minima de 3 años, Honesto, Trabajador y Confiable...


Desde Llantas y Equipos Industriales - Guatemala

Publicado hace 8 días

Servicio al cliente

Requisitos Bachiller o carrera a fin 1 años mínimos de experiencia Enfocado en el servicio al cliente Responsable, honesto, ordenado, habilidad de...


Desde HUMANITY, S.A. - Guatemala

Publicado hace 27 minutos

Auxiliar de inventarios con moto propia

Esta persona esta a cargo de la realización de inventarios, control de los procesos internos y realizar los cierres de fin de mes, la moto es obligatoria ya que...


Desde CELLUS - Guatemala

Publicado hace 16 días