Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas En Canales Digitales

REQUISITOS:*Escolaridad deseada Universitaria o Técnica*Experiencia mínima 2 años*Disponibilidad de horario*Experiencia en ventas y manejo de redes sociales*...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor De Ventas En Canales Digitales (Sábados Y Domingos)

REQUISITOS:*Escolaridad deseada Universitaria o Técnica*Experiencia mínima 2 años*Disponibilidad de horario*Experiencia en ventas y manejo de redes sociales*...


Desde Super Bocinas - Guatemala

Publicado a month ago

Asesor/A De Ventas Corporativas | Con Experiencia En Ventas A Empresas

Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año desempeñando el puesto de ventas a empresas.- Experiencia en ventas corporativas.- Alto conocimiento y manejo de pro...


Desde Bpo361 - Guatemala

Publicado 25 days ago

Dibujo - Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado 25 days ago

Administrador De Cartera

Administrador De Cartera
Empresa:

Humanity


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Requisitos:Estudiante universitario de Administración de Empresas o carrera afín.
Contar con excelentes relaciones personales
Indispensable 1 año de experiencia de preferencia en área de bancos, financieras o arrendadoras.
Conocimiento en emisión de notas de cobro, recibos de caja, retenciones de IVA, gestiones de cobro, generación de reporte de moras de forma mensual, emisión de facturas a cliente y generación de reporte de ingreso en bancos.
Excel Intermedio
Actividades a realizar:Emitir facturas y notas de Cobro y coordinación de entrega a clientes.
Gestión de cobro
Atención a clientes
Emisión de estados de cuenta
Seguimiento a ejecución de Opciones de Compra
Documentación de terminaciones de contratos
Emisión de recibos de caja
Preparar, empacar y enviar facturas a clientes
Escaneo y envío de facturas a clientes
Ingreso de Retención de IVA al sistema contable
Realizar gestión de traspaso de Vehículos
realizar cálculo y dar seguimiento a terminación anticipada
Solicitud de cheques por trámites de traspaso de vehículos y otros
Generar y llevar el control de papelería de traspasos, finiquitos, pagarés
Generar reporte de ingreso en bancos diariamente
Dar seguimiento para realizar pago de formularios de IVA y derecho de trámite de traspaso
Archivar facturas, recibos y conocimientos de entrega de documentos a clientes
Generar reporte de moras mensual
Generar reporte de transacciones inusuales trimestralmente
Ofrecemos:Salario Q. 4,000.00 más prestaciones de ley.
Plan médico
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
Ubicación zona 10.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Administrador De Cartera
Empresa:

Humanity


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-08T13:29:00.783Z