Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

RequerimosGraduado a nivel medio.Experiencia no indispensable, brindando atención al cliente, manejo de caja yfacturación.OfrecemosJornada de lunes a viernes...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Q.C. De Línea

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Mínimo 3 años de experiencia como Q.C. de línea en empresas textiles- Disponibilidad par...


Desde Infitex - Guatemala

Publicado a month ago

Piloto Repartidor - Retalhuleu

Descripción de la empresa Agro Industrial Descripción del empleoEs la persona que se encarga de repartir el producto y de llevar el control de la cartera de ...


Desde Grupo Paf - Guatemala

Publicado a month ago

Administrador De Weblogic

Administrador De Weblogic
Empresa:

Corporación Aicsa


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBuscamos a una persona altamente productiva y responsable para la supervisión del ambiente WebLogic, su optimización del rendimiento, mantenimientos y mejoras al sistema para garantizar la estabilidad y el rendimiento óptimo del mismo.

EXPERIENCIA O CONOCIMIENTO COMPROBADO EN:
Administrador de WebLogic en ambientes de Alta-Disponibilidad.
Manejo y buen conocimiento de las herramientas de Oracle Fusion Middleware 12c (WebLogic Server, Enterprise Manager, Internet Application Server, Oracle Identity Manager, Oracle Business Intelligence). Preferible si también tiene conocimientos en Oracle WebCenter Content y Oracle Database 12c en ambiente RAC.
Manejo y configuración de certificados de seguridad SSL (keystores, CA, etc.) para los dominios de WebLogic.
Sistemas operativos Linux (RedHat, CentOS, Oracle) y redes.
Competencias Generales: Orientación a resultados, solución de problemas, enfoque estratégico, innovación y disposición al cambio, comunicación efectiva, Energía-Manejo de presión.
Disponibilidad de horario.

FUNCIONES PRINCIPALES:
Implementar, configurar y mantener aplicaciones dentro de WebLogic en ambiente Linux, administración de aplicaciones en Clusters con Alta-Disponibilidad y documentación de los mismos.
Administración de los ambientes de Desarrollo, Pruebas y Producción.
Gestión de problemas y resolución de incidentes (análisis de causa raíz de lo problemas, prevención proactiva de errores, aplicación de soluciones recomendadas).
Realizar mantenimientos, soporte y actividades relacionadas al ciclo de vida del ambiente WebLogic y sus aplicaciones (actualizaciones, parchado, migraciones, clonado, etc).


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Weblogic
Empresa:

Corporación Aicsa


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T11:54:56.730Z