A cargo de la administración, dirección, planificación y organización general del hospital, así como el desarrollo de estrategias para lograr eficiencias en el uso de los recursos y altos estándares de calidad en el servicio.
-Elaborar y presentar plan anual de trabajo y presupuesto proyectado ante el Presidente y Consejo de Administración para su debida autorización
-Reportar al Presidente y al Consejo de Administración, todo lo concerniente al desarrollo de actividades del hospital , así como los resultados del período
-Mantener constante comunicación con Director Médico para asegurar el cumplimiento de protocolos de atención a pacientes
-Elaborar la agenda de reuniones ordinarias y extraordinarias de acuerdo a los puntos propuestos por los miembros del Consejo de Administración
-Reportar al Consejo Administrativo de los asuntos contables que involucren a la empresa
-Velar por el cumplimiento de las actividades del personal a cargo, para garantizar el buen funcionamiento del hospital
-Coordinar todas las actividades de mantenimiento de instalaciones y equipo médico especializado
-Coordinar y planificar actividades financieras en conjunto con Contador General para solventar pagos a proveedores y gastos generales
-Revisar y autorizar planillas de sueldos ordinarios y extraordinarios
-Autorizar compra de medicamentos, material médico quirúrgico, utensilios, enseres de limpieza, etc.
-Identificar, evaluar y seleccionar al personal calificado, conforme a las necesidades que requiera cada puesto
-Supervisar y dirigir el desempeño laboral, a través de las jefaturas de cada departamento.
-Revisar y dar seguimiento a estadísticas mensuales de monitoreo de satisfacción de servicios prestados por el hospital, para identificar áreas de mejora y proponer planes de acción
-Recopilar y analizar tendencias de mercado, con el fin de desarrollar actividades de publicidad y promoción de los servicios hospitalarios.
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Ciudad: guatemala