Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Recursos Humanos Nómina

Requisitos:Título de nivel medio en carrera afín al puesto.Acreditar cursos equivalentes al cuarto semestre de Licenciatura en Administración, Ingeniería Ind...


Desde Coperex - Guatemala

Publicado 16 days ago

Asistente De Nóminas

Requisitos:• Diversificado Perito Contador.• 2 o 3 años de CPA o Administración de Empresas.• Mínimo 2 a 3 años como Auxiliar Contable o Asistente de Nóminas...


Desde Humanify - Guatemala

Publicado 16 days ago

Reclutador(A) Para Villa Nueva

Tiempo CompletoBusco para empresa farmacéutica en Villa Nueva a un(a) Reclutador Masivo. Objetivo: Identificar, seleccionar y recomendar candidatos cualifica...


Desde - Guatemala

Publicado 12 days ago

Assistant To The Director, Parking & Commuter Services

Job OverviewThis position reports directly to the Director, Parking and Commuter Services (PACS) performing independently under general supervision. The incu...


San Marcos

Publicado 18 days ago

Administradora De Mini-Bodeguitas

Administradora De Mini-Bodeguitas
Empresa:

Comercial América


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nRequisitos:
-Graduada a nivel medio, tercer año aprobado en Administración, Mercadotecnia o Ciencias de la Comunicación.
-3 años de experiencia comprobable en administración y alquiler de Mini-bodeguitas
-Persona dinámica, formal, con habilidad de comunicación verbal.
-Con don de mando, orientada al cumplimiento de tareas y resultados.
-Disponibilidad de horario
-Residir en el perímetro zonas aledañas a Condado Naranjo
Funciones:
-Dar seguimiento y atención a clientes.- Llevar controles administrativos.
-Presentar información de Gerencia.
Ofrecemos:
Sueldo: A convenir
Horario laboral: lunes a viernes, sábados medio día.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Administradora De Mini-Bodeguitas
Empresa:

Comercial América


Built at: 2024-03-28T19:07:19.585Z