Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Restaurante

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Vehículo propio- Experiencia según puesto- Residir en Zona 10 Capital o zonas aledañas


Desde Firaguate - Guatemala

Publicado 23 days ago

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 19 days ago

Ejecutivos De Call Center

-Realizar llamadas para la captación de padrinos-Brindar información del proyecto a cargo-Dar seguimiento a llamadas efectuadas a los posibles padrinos-Elabo...


Desde Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado 20 days ago

Cajera

Requisitos:• Graduada a nivel diversificado• Preferiblemente vivir en las cercanías de Santa Catarina Pinula, del lado de Carretera a El Salvador• Disponibil...


Desde Grupo Comudisa S.A. - Guatemala

Publicado 14 days ago

Agente Call Center Para Agencia De Viajes

Agente Call Center Para Agencia De Viajes
Empresa:

Viaguate, Sociedad Anonima


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Descripción El rol delagentedecall centerse basa en gestionar efectivamente el ciclo dereservasde nuestras distintas experiencias turísticas.

Elagentedereservacionesy atención al cliente desempeñará las siguientes funciones

Promoverá los servicios turísticos que ofrece la empresa.
Asegurará la planificación adecuada e implementación de actividades de comunicación
Apoyará en que la información que llega al cliente sea la correcta en las diferentes vías de comunicación sitio web, emails, redes sociales
Generará ideas para mejorar y agilizar los procesos basado en los factores de éxito de experiencias pasadas.
Realizará otras tareas, según sea necesario.

Requisitos
Idiomas Bilingue Inglés Español
Experiencia 3 años en hoteles o agencia de viajes en el área dereservacionesy servicio al cliente.
Amplio conocimiento del sector turistico de Guatemala.

Habilidades en Computación
Microsoft Office
Bases de Datos
Google Docs
Conocimiento en OTAs
Conocimientos de Canales de ventas y plataformas de turismo

Otras habilidades y competencias
Alto nivel de memoria, retención y comprensión de información
Atención a los detalles
Comunicación verbal eficiente, habilidades telefónicas y escucha activa
Claro enfoque a cliente, detalle y profesionalismo
Claro enfoque a resultados, manteniendo y mejorando los estándares de calidad.
Disponibilidad y flexibilidad en horarios fines de semana y días festivos
Sin dificultad para movilizarse a Antigua

Ofrecemos
Estabilidad laboral
Ambiente agradable de trabajo
Oportunidad para crear carrera profesional
Salario base de 4 mil incluyendo bonificaciones de ley.
Bonificaciones según desempeño


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente Call Center Para Agencia De Viajes
Empresa:

Viaguate, Sociedad Anonima


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-24T22:33:17.596Z