Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Restaurante

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Vehículo propio- Experiencia según puesto- Residir en Zona 10 Capital o zonas aledañas


Desde Firaguate - Guatemala

Publicado a month ago

Cajera/Servicio Al Cliente Para Salón De Belleza Y Spa

Requisitos:Graduada de nivel diversificado2 años experiencia en puesto similarExperiencia en ventas, servicio y atención al cliente; área de caja (POS) Siste...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center

-Realizar llamadas para la captación de padrinos-Brindar información del proyecto a cargo-Dar seguimiento a llamadas efectuadas a los posibles padrinos-Elabo...


Desde Asociación Del Niño Por El Niño - Guatemala

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Tiempo CompletoSerás parte de un equipo dinámico que se esfuerza por proporcionar una experiencia excepcional al cliente, por lo que es importante que seas c...


Desde - Guatemala

Publicado 17 days ago

Agente De Call Center (Medio Tiempo)

Agente De Call Center (Medio Tiempo)
Empresa:

Tigo Guatemala


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Función Principal
Encargado de la atención, resolución y seguimiento de problemas de clientes que realizan llamadas a la empresa.

Requisitos
•Graduado de Diversificado ( Estudios Universitarios iniciados)
•Experiencia mínima de 2 años en puestos de servicio al cliente
•Excelente presentación
•Orientado a la resolución de problemas y atención al cliente.
•Manejo de Office
•Disponibilidad para laborar fines de semana
•Indispensable tener disponibilidad de horario
•De 20 a 30 años
• Horario Accesible de 25 Horas semanales


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Agente De Call Center (Medio Tiempo)
Empresa:

Tigo Guatemala


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-05-01T22:06:37.461Z