Agente De Centro De Soluciones/ Conocimiento En Sistemas - Experiencia En Soporte Técnico O Helpdesk.

Agente De Centro De Soluciones/ Conocimiento En Sistemas - Experiencia En Soporte Técnico O Helpdesk.
Empresa:

Progreso


Agente De Centro De Soluciones/ Conocimiento En Sistemas - Experiencia En Soporte Técnico O Helpdesk.

Detalles de la oferta

Objetivo: Ejecutar los requerimientos que los usuarios reportan a través del Centro de Soluciones, con el fin de garantizar su soporte, seguimiento y/o solución a los mismos; siguiendo los procedimientos y políticas establecidas.

Funciones Principales:
Registrar y Categorizar: todos los incidentes reportados a través del Centro de Soluciones en el sistema de Gestión.
Escalar: los incidentes a través del sistema de gestión a las diferentes áreas de TI (Front Office, Back Office y Aprovisionamiento)
Revisar: quejas o comentarios de los servicios (semanal, mensual y anual).
Registrar: la experiencia sobre los incidentes no documentados en la base de conocimientos
Gestionar: solicitudes que el Centro de Soluciones puede dar acceso
Enviar: reportes de indicadores de abandono de llamadas, creación y asignación de incidentes (semanal y mensual )
Informar: al área de BackOffice sobre la falla de alguno de los servicios de TI
Ejecutar: remotamente soluciones autorizadas a los requerimientos de los Usuarios.

Requisitos:
Estudiante de Ingeniería de Sistemas
Un año de experiencia como Soporte Técnico a Usuarios o HelpDesk (requerido)
Experiencia en Servicio al Cliente en el área de sistemas.
Conocimiento, soporte y gestión de bases de datos(Oracle y MS-SQL) y Servidores(Windows y Linux).
Administración de Infraestructura y sistemas en nube.
Conocimiento de sistemas POS y ERP y Sistemas de Monitoreo PRTG
60% de dominio del Idioma Inglés.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Jefe de inventarios quetzaltenango

Atribuciones Experiencia en manejo de personal, Desarrollar e implementar procedimientos eficientes, de gestión de inventarios, Planificación, análisis...


Desde Etiplast De Guatemala, Sociedad Anonima - quetzaltenango

Publicado hace un mes

Supervisor de it.

OBJETIVO Encargado de la gestión de sistemas de información, mantenimiento y mejora de versiones, desarrollo de software, programación y Server management...


Desde Just-Link - Guatemala

Publicado hace 17 días

Analista de procesos de sistema - amatitlán y villa nueva.

Requisitos: -Mínimo pensum cerrado en Ingeniería en Sistemas o Lic. informática -Experiencia mínima 2 años en levantamiento de procesos, parametrizacion y...


Desde Rh Consultant & Services - Guatemala

Publicado hace 17 días

It team leader.

OBJETIVO Encargado de la gestión de sistemas de información, mantenimiento y mejora de versiones, desarrollo de software, programación y Server management...


Desde Just-Link - Guatemala

Publicado hace 17 días