Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Y Ventas

Tiempo CompletoEstamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo. Encargado de cotizar proyectos de remodelación de tops de...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Customer Support Empresa Líder

Tiempo CompletoCustomer SupportEmpresa guatemalteca líder en venta, distribución, fabricación e instalación en mármol, cuarzo y granito.Responsabilidades cla...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Conserje Móvil

RequerimosMínimo, primero básico.Un año de experiencia como conserje, manteniendo el orden y la limpieza dellugar.Disponibilidad para trabajar en zonas de la...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Disability Support Services Counselor, Student Affairs

Job OverviewThe Disabilities Support Services Counselor (DSS Counselor) is responsible for providing disability related counseling, supplemental academic adv...


San Marcos

Publicado 24 days ago

Agente De Reservaciones Y Atención Al Cliente

Agente De Reservaciones Y Atención Al Cliente
Empresa:

Viaguate, Sociedad Anonima


Detalles de la oferta

Descripción El rol del agente de reservaciones se basa en gestionar efectivamente el ciclo de reservas de nuestras distintas experiencias turísticas.

El agente de reservaciones y atención al cliente desempeñará las siguientes funciones
Promoverá los servicios turísticos que ofrece la empresa.
Asegurará la planificación adecuada e implementación de actividades de comunicación
Apoyará en que la información que llega al cliente sea la correcta en las diferentes vías de comunicación sitio web, emails, redes sociales
Generará ideas para mejorar y agilizar los procesos basado en los factores de éxito de experiencias pasadas.
Realizará otras tareas, según sea necesario.

Requisitos
Idiomas Bilingue Inglés Español
Experiencia 2 años en hoteles o agencia de viajes en el área de reservaciones y servicio al cliente

Habilidades en Computación
Microsoft Office
Bases de Datos
Google Docs
Conocimiento en OTAs o canales de venta es un plus

Otras habilidades y competencias
Alto nivel de memoria, retención y comprensión de información
Atención a los detalles
Comunicación verbal eficiente, habilidades telefónicas y escucha activa
Claro enfoque a cliente, detalle y profesionalismo
Claro enfoque a resultados, manteniendo y mejorando los estándares de calidad.
Disponibilidad y flexibilidad en horarios fines de semana y días festivos
Sin dificultad para movilizarse a Antigua

Ofrecemos
Estabilidad laboral
Ambiente agradable de trabajo
Oportunidad para crear carrera profesional
Salario base de 4 mil incluyendo bonificaciones de ley.
Bonificaciones según desempeño


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente De Reservaciones Y Atención Al Cliente
Empresa:

Viaguate, Sociedad Anonima


Built at: 2024-04-20T05:04:01.710Z