Requisitos:De 2 a 5 años de experiencia en soporte al cliente requerido. Experiencia con gestión de relación con el cliente, preferentemente. Habilidades para resolución de problemas serán valoradas. Excelente gestión de tiempo, multitareas y habilidades de priorización. Atención al detalle, habilidades para seguir instrucciones y fuerte ética de trabajo. Habilidades excelentes para comunicarse de forma oral y escrita (ortografía, gramática y puntuación). Excelencia computacional en las aplicaciones de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint). Deberá ser un individuo enfocado, motivado y que tome la iniciativa.Actividades a realizar:- Procesar órdenes de compra entrantes.
- Emitir cotizaciones y enviarlas a compañeros de trabajo o a clientes para su aprobación, en concordancia con el Acuerdo de nivel de servicio de la corporación (-SLA- por sus siglas en inglés).
- Manejar proactivamente todo el proceso de entrega de ventas hasta que se haya concretado. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente:
- Involucrar al Gerente de Cuentas (-AM- por sus siglas en inglés).
- Cuando sea necesario, enviar peticiones al Soporte de Ventas (o a los equipos operativos relevantes.
- Contactar con los distribuidores para sus cotizaciones.
- Entregar cualquier documento de apoyo tal y como sea requerido a través del ciclo de ventas (NDA, cartas de afiliación, información bancaria, entre otros).
- Cuando sea requerido, iniciar y coordinar el control de conformidad de los términos del acuerdo con los equipos legales, de impuestos y de finanzas.
- Conseguir todas las aprobaciones internamente en Globaltek, cuando sea que se requiera. Esto aplica a descuentos, términos netos, entre otros. Escale a ABDM responsable y Gerente de primera línea cuando sea necesario.
- En caso de cuello de botella o condición de bloqueo, escale a ABDM responsable y Gerente de primera línea (por ejemplo, excepción requerida por el Equipo Controlador de Finanzas).
Salario: A convenir