Analista De Compras

Detalles de la oferta

Funciones:

1.
Analizar y planificar el abastecimiento de productos para cumplir con expectativas de

demanda.

2.
Analizar volúmenes de ventas y precios, para mantener negociaciones adecuadas con

varios proveedores, manteniendo habilitadas distintas alternativas de abastecimiento.

3.
Gestionar y controlar los niveles de inventario de productos.

4.
Apoyar la gestión de importaciones y exportaciones



Requisitos:

Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.

- Con capacidad de definir y ejecutar revisión de necesidades mediante el uso de MRP

Graduado a nivel universitario de Administración de Empresas, Ingeniería

Industrial (debe de contar con título)

SAP (indispensable) Conocimientos/uso de MRP (deseable) Experiencia en

gestión de importaciones y exportaciones Microsoft Office



Ofrecemos

Salario competitivo

Prestaciones de ley

Agradable ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T01:41:49.260Z