Requisitos:
* Estudiante de último año o cierre de pensum de Licenciatura en Administración de empresas, ingeniería industrial o carrera a fin.
* Género Masculino (Indispensable)
* Experiencia en manejo de modulo de compras del sistema SAP (deseable).
* Experiencia de 3 años en puesto similar
* Conducir vehículo pick up, licencia tipo C
* Disponibilidad de viajar al interior de país a plantas de la empresa
* Experiencia abastecer stock de materia prima, repuestos de máquinas industriales, etc.
* Manejo de tablas dinámicas y manejo - conocimiento 100% Excel
* Conocimiento en importaciones, aduanas, etc.
Actividades a realizar:
Responsable de abastecer a todos los departamentos de la empresa los insumos necesarios para la operación. Velará porque cada compra cumpla con los parámetros de precio, crédito, calidad, entre otros.
Cotizar y negociar precios de productos, materiales y servicios con proveedores.
Programar tiempos de entrega a clientes internos.
Supervisar y realizar órdenes de compra.
Realizar negociaciones estratégicas y áreas de oportunidad basadas en los procesos de compra.
Buscar disponibilidad del producto, material o servicio.
Control de tiempos de entrega
Inventarios
Revisión de muestras
Órdenes de Compra
Asistencia a Gerencia
Conseguir los mejores precios del mercado, considerando la mejor calidad y utilidad para la Empresa.
Ofrecemos:
* Salario de Q. 3,000.00 a Q. 4,000.00
* Prestaciones de ley
* Horario de lunes a viernes y sábado medio día
* Oportunidad de crecimiento
* Disponibilidad de contratación inmediata
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
Cantidad de vacantes:1
Requerimientos:
Experiencia Mínima:3 años
Estudios Mínimos:Técnico Universitario
Edad:De 25 a 35 años
Sexo:Masculino
Conocimientos Informáticos:Microsoft Excel, Paquetería Office, SAP
- Disponibilidad para viajar
Ciudad: mixco, guatemala