Objetivo del puesto
•Responsable de auditar y medir la calidad de servicio al cliente verificando el cumplimiento de procedimientos en entrega de producto, llamadas, registro de entrada y salida.
•Elaboración de informes.
•Ejecución de planes de acción y trabajo en equipo con el Área Comercial, TeleMercadeo y Redes Sociales.
•Atención a llamadas Inbound de nuestro PBX al tener desborde de llamadas.
Requerimos
•Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 12:00
•2 años de experiencia en atención de Call Center, servicio al cliente , preferiblemente con experiencia en control de calidad.
•Manejo de paquetes de Office
Orientado a resultados y cumplimiento de metas
•Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
•Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Calidad
Ofrecemos
•Salario Q.
4,100.00
•Prestaciones de Ley
•Parqueo
•Beneficios adicionales a los de la ley