Analista De Control De Calidad

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto



•Responsable de auditar y medir la calidad de servicio al cliente verificando el cumplimiento de procedimientos en entrega de producto, llamadas, registro de entrada y salida.

•Elaboración de informes.

•Ejecución de planes de acción y trabajo en equipo con el Área Comercial, TeleMercadeo y Redes Sociales.

•Atención a llamadas Inbound de nuestro PBX al tener desborde de llamadas.



Requerimos

•Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 12:00

•2 años de experiencia en atención de Call Center, servicio al cliente , preferiblemente con experiencia en control de calidad.

•Manejo de paquetes de Office

Orientado a resultados y cumplimiento de metas

•Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

•Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Calidad



Ofrecemos

•Salario Q.
4,100.00

•Prestaciones de Ley

•Parqueo

•Beneficios adicionales a los de la ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-23T15:11:19.175Z