Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Software Project Manager

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re an innovator by nature and a Software Project Manager by trade...


Desde Scopic Software - Guatemala

Publicado 2 months ago

Remote Salesforce Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re an innovator by nature and a Salesforce Developer by trade, we...


Desde Scopic Software - Guatemala

Publicado 2 months ago

Especialista de programas de Cambio Social y de Comportamiento

Ofrecer acompañamiento técnico para el fortalecimiento de capacidades en el diseño e implementación de intervenciones de CSC. Responsable de coordinar y lide...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado 2 months ago

Asesor/a de Comunicación de Riesgos y Participación Comunitaria

Reforzar la capacidad de nuestra organización contraparte encargada de llevar a cabo las actividades. Proporcionar asistencia técnica para el diseño y la eje...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Datos

Analista De Datos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto:
Controlar el cumplimiento de las actividades del departamento administrativo para el análisis de la información, garantizando la disponibilidad y exactitud del mismo para la oportuna toma de decisiones.
Actividades:
1. Validar y verificar que la información esté dentro de los lineamientos establecidos por el área financiera así como la integridad de la información de las áreas de administración, operaciones y producción. Para asegurar el análisis y un adecuado registro contable para la toma de decisiones.
2. Elaborar y Analizar Indicadores de gestión (costos fijos y variables, mermas, gastos, inversiones, rendimientos, proyecciones para determinar el cumplimiento de los parámetros establecidos en cada área .
3. Realizar el procedimiento de actualización y verificación física de los inventarios de activos fijos de la planta, para garantizar la existencia de los mismos y su traslado de información al área correspondiente.
4. Supervisar La elaboración de los reportes diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales, para garantizar la exactitud en la información enviada al departamento contable.
Ofrecemos
Ofrecemos
Estabilidad Laboral
Prestaciones adicionales a las de ley
Plan de beneficios
Oportunidad de crecimiento
Ambiente agradable de trabajo
Requerimos
Requisitos:
Graduado en Ingeniería Industrial / Administración de empresas.
Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimientos solidos en: reporteadores SAP (ERP), datos estadísticos, administración de presupuestos y conocimientos financieros.Controlar el cumplimiento de las actividades del departamento administrativo para el análisis de la información, garantizando la disponibilidad y exactitud del mismo para la oportuna toma de decisiones.
Conocimientos avanzados en Office (Excel de preferencia)
Deseable conocimiento en POWER BI.
Disponible para trabajar en Palin, Escuintla.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Analista De Datos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-19T11:18:54.338Z