Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 9 days ago

Asesor De Ventas

RequerimosGraduado a nivel medio.Experiencia no indispensable, brindando atención al cliente, manejo de caja yfacturación.OfrecemosJornada de lunes a viernes...


Desde Hr Center - Guatemala

Publicado a month ago

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Q.C. De Línea

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Mínimo 3 años de experiencia como Q.C. de línea en empresas textiles- Disponibilidad par...


Desde Infitex - Guatemala

Publicado a month ago

Analista De Datos

Analista De Datos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto:
Controlar el cumplimiento de las actividades del departamento administrativo para el análisis de la información, garantizando la disponibilidad y exactitud del mismo para la oportuna toma de decisiones.
Actividades:
1. Validar y verificar que la información esté dentro de los lineamientos establecidos por el área financiera así como la integridad de la información de las áreas de administración, operaciones y producción. Para asegurar el análisis y un adecuado registro contable para la toma de decisiones.
2. Elaborar y Analizar Indicadores de gestión (costos fijos y variables, mermas, gastos, inversiones, rendimientos, proyecciones para determinar el cumplimiento de los parámetros establecidos en cada área .
3. Realizar el procedimiento de actualización y verificación física de los inventarios de activos fijos de la planta, para garantizar la existencia de los mismos y su traslado de información al área correspondiente.
4. Supervisar La elaboración de los reportes diarios, semanales, mensuales, trimestrales y anuales, para garantizar la exactitud en la información enviada al departamento contable.
Ofrecemos
Ofrecemos
Estabilidad Laboral
Prestaciones adicionales a las de ley
Plan de beneficios
Oportunidad de crecimiento
Ambiente agradable de trabajo
Requerimos
Requisitos:
Graduado en Ingeniería Industrial / Administración de empresas.
Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimientos solidos en: reporteadores SAP (ERP), datos estadísticos, administración de presupuestos y conocimientos financieros.Controlar el cumplimiento de las actividades del departamento administrativo para el análisis de la información, garantizando la disponibilidad y exactitud del mismo para la oportuna toma de decisiones.
Conocimientos avanzados en Office (Excel de preferencia)
Deseable conocimiento en POWER BI.
Disponible para trabajar en Palin, Escuintla.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Analista De Datos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T22:33:11.911Z