Analista De Investigación De Mercados

Analista De Investigación De Mercados
Empresa:

Professional Staff Latinoamérica


Analista De Investigación De Mercados

Detalles de la oferta

Requisitos:Cierre Pensum Licenciatura en Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas Edad 30 a 40 años
género Indiferente
Conocimiento científico de datos, análisis de conglomerados, arboles de decisión, regresión lineal, series de tiempo, investigación de operaciones, conocimiento en publicidad y medios de comunicación y web analytics
Conocimientos en manejo de programas Publisearch, IWKS/ibope, Power BI y Power Excel. Actividades a realizar:Responsable del desarrollo, ejecución, análisis y entrega final de estudios de mercado internos y subcontratados sobre el comportamiento del mercado, competencia audiencia y clientes Ofrecemos:Horario Lunes a Viernes
Contratación por Servicios Facturados
Ubicación zona 14

Salario: 7000.00 - 8000.00 GTQ Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad