Analista De Investigación De Mercados

Analista De Investigación De Mercados
Empresa:

Professional Staff


Analista De Investigación De Mercados

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa en crecimiento desea contratar por expansión:

Cierre de Pensum Licenciatura en Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas
Edad 30 a 40 años
Genero Indiferente
Experiencia mínima tres años en área de mercadeo con enfoque en investigación de mercados
Conocimiento científico de datos, análisis de conglomerados, arboles de decisión, regresión lineal, series de tiempo, investigación de operaciones, conocimiento en publicidad y medios de comunicación y web analytics
Conocimientos en manejo de programas Publisearch, IWKS/ibope, Power BI y Power Excel. INDISPENSABLE
Excelente presentación y buenas relaciones interpersonales
Poseer vehículo de preferencia
Jornada laboral de Lunes a Viernes

Ofrecemos
Estabilidad laboral
Crecimiento Profesional
NOTA: Contratación por servicios facturados


Sueldo: Desde Q 8000 Hasta Q 8000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad