Analista De Marketing

Detalles de la oferta

Requisitos:

• Egresado(a) en comunicación, marketing o publicidad.

• Experiencia mínima de 2 años de experiencia en áreas de marketing, redes sociales, organización de eventos o atención al cliente.

• Experiencia en el rubro de entretenimiento.

• Conocer sobre campañas de Facebook, Branding y marketing tradicional.

• Capacidad de análisis, conocimiento en creación y planificación de estrategias de marketing digital.

• Buena comunicación y resolución de problemas.



Funciones:



• Planificación de Marketing tradicional y Digital.

• Planificación y ejecución de campañas en redes sociales (Facebook, Instagram y Meta Ads).

• Atraer a nuevos seguidores, a través del dinamismo de las redes sociales y estrategias de marketing tradicionales.

• Gestión y mejora continua de la experiencia del cliente.

• Gestionar la comunicación con el público objetivo y clientes.

• Generar reportes semanales y mensuales.

• Análisis de las plataformas (seguimiento y brindar informes de las métricas de las redes sociales).



Se ofrece: Salario acorde a experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-15T02:50:36.469Z