Requisitos:
• Egresado(a) en comunicación, marketing o publicidad.
• Experiencia mínima de 2 años de experiencia en áreas de marketing, redes sociales, organización de eventos o atención al cliente.
• Experiencia en el rubro de entretenimiento.
• Conocer sobre campañas de Facebook, Branding y marketing tradicional.
• Capacidad de análisis, conocimiento en creación y planificación de estrategias de marketing digital.
• Buena comunicación y resolución de problemas.
Funciones:
• Planificación de Marketing tradicional y Digital.
• Planificación y ejecución de campañas en redes sociales (Facebook, Instagram y Meta Ads).
• Atraer a nuevos seguidores, a través del dinamismo de las redes sociales y estrategias de marketing tradicionales.
• Gestión y mejora continua de la experiencia del cliente.
• Gestionar la comunicación con el público objetivo y clientes.
• Generar reportes semanales y mensuales.
• Análisis de las plataformas (seguimiento y brindar informes de las métricas de las redes sociales).
Se ofrece: Salario acorde a experiencia.
Built at: 2025-07-15T02:50:36.469Z