Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Comercial

Tiempo CompletoEmpresa importante se encuentra en busqueda de Representante ComercialREQUISITOS:- Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Industrial o carrera afín...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Pre Vendedor

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título a nivel diversificado- Poseer motocicleta- Experiencia mínima de 3 años en ventas...


Desde Servicios Motivacionales - Guatemala

Publicado a month ago

Asesora De Venta Vip

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- 1 año de experiencia como asesor de imagen o asesor de ventas de marca exclusivas- Excel...


Desde Grupo Pro – Optic S.A - Guatemala

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Televentas O Telemarketing Z15

Ejecutivo de Ventas y TelemarketingPCS INTERNACIONAL es una academia de cursos libres con varias sedes en Centro América. Nos dedicamos a impartir diplomados...


Desde Pcs Internacional - Guatemala

Publicado 20 days ago

Analista De Pricing - (Con Experiencia Comprobable).

Analista De Pricing - (Con Experiencia Comprobable).
Empresa:

Grupo Clc,S.A.


Detalles de la oferta

Ubicación: Villa Nueva Unidad de negocio: clc De que se trata del puesto
Garantizar una rápida respuesta a las necesidades de tarifas del área comercial con base en la estrategia de pricing, políticas y procedimientos institucionales para garantizar el cierre de negocios.
Los retos

Buscar proveedores de manera activa, con el fin de contar con proveedores para todas las necesidades logísticas. Por medio transporte (marítimo, aéreo y terrestre), por tipo de equipo y por tipo de servicio (consolidado o completo).
- Cotizar tarifas de flete internacional de importación y exportación en los diferentes INCOTERMS para los servicios: aéreo, marítimo y terrestre, así como los gastos en origen y en destino para mantener información actualizada.
Negociar tarifas con los proveedores locales y del exterior, a fin de brindar tarifas competitivas y acordes al mercado.
Actualizar las tarifas en el sistema para que el área de comercial realice cotización a clientes, registrar vigencias, restricciones y condiciones en los archivos. (Tiempos libres, tiempos tránsito, costos adicionales, especificación del tipo de servicio, etc).
Elaborar cuadro comparativo de las diferentes opciones de proveedores con el fin de tomar la mejor decisión de cotización al cliente.
Recopilar documentos de proveedores nuevos para su correcto registro y creación de código de proveedor con el fin de que se encuentre registrado en sistema SAP.
Realizar el proceso de creación de la empresa como cliente con el fin de garantizar el otorgamiento de crédito.
Analizar y actualizar semanalmente indicadores de gestión y soporte con el fin de medir el tiempo de respuesta de los requerimientos solicitados, cierre de negocios con las tarifas brindadas, reducción de costos y mejora de condiciones.

¿A quién buscamos?

Escolaridad: Licenciatura en Economía, Administración de empresas, Ingeniero industrial, Comercio Exterior o afines.
Conocimientos :, Office (Word, Excel, Power Point). Conocimientos de SAP.
Experiencia: 2 años Experiencia como pricing. (indispensable) y conocimientos de mercados en el rubro de logística en diversos países, con el fin de establecer precios, margen de ganancia y maximización del ingreso.
Ingles: Interedio
Aspecto de personalidad: Relaciones Interpersonales, Iniciativa y proactivo

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Pricing - (Con Experiencia Comprobable).
Empresa:

Grupo Clc,S.A.


Built at: 2024-04-24T10:08:29.263Z