Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en ASSA ABLOY!

Estamos buscando el mejor talento, te invitamos a ser parte del Equipo de Operaciones comerciales como Analista de Servicio al Cliente con Sede en Guatemala.

El principal propósito de esta posición es implementar y dar soporte a los procesos de SAC para clientes internos y externos, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. También deberá estar familiarizado con software de soporte técnico y productos digitales en Latinoamérica, mejorando la experiencia de consumidor y reflejando resultados en el indicador NPS.

¿Qué buscamos?

???? Estudiante o Técnico en Administración, Ingenieria Industrial, Mercadeo, Logística y Negocios Internacionales.

Requisitos:

???? Experiencia de 1 año en cargos de responsabilidad directa sobre la gestión de Servicio al cliente.

???? Inglés intermedio

???? Manejo de sistemas ERP: CRM

Principales Responsabilidades:

  • Atender incidencias y problemáticas afines a hardware / software.
  • Atender reportes de PQRS recibidas a través de los canales de comunicación: (WhatsApp, correo, página web, tiendas).
  • Asistencia técnica a los requerimientos y consultas de los clientes.
  • Realizar reporte y seguimiento de los indicadores de SAC
  • Realizar reporte y seguimiento a los módulos de gestión del software de soporte técnico
  • Soporte telefónico, por mail y chat a usuarios finales, técnicos y proveedores.
  • Capacitar a equipos de técnicos y clientes.
  • Evaluar y proponer mejoras en productos cumpliendo con requerimiento de costos basado en experiencia de usuarios.
  • Documentar casos e incidencias al equipo localizado en Argentina.
  • Realizar pruebas de productos digitales para comprobación de incidencias.
  • Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
  • Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.
  • Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).
  • Brindar soporte en la ejecución de la estrategia de SAC.
  • Realizar seguimiento a la medición de NPS.

¿Listo para el reto? ¡Sé parte del equipo en una empresa líder en soluciones de seguridad global! ????


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde Q 4000 Hasta Q 4500

Horario: Diurno. Híbrido.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Built at: 2025-05-21T09:11:09.827Z