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Estamos buscando el mejor talento, te invitamos a ser parte del Equipo de Operaciones comerciales como Analista de Servicio al Cliente con Sede en Guatemala.
El principal propósito de esta posición es implementar y dar soporte a los procesos de SAC para clientes internos y externos, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de productos respecto a las características y funcionalidades. También deberá estar familiarizado con software de soporte técnico y productos digitales en Latinoamérica, mejorando la experiencia de consumidor y reflejando resultados en el indicador NPS.
¿Qué buscamos?
???? Estudiante o Técnico en Administración, Ingenieria Industrial, Mercadeo, Logística y Negocios Internacionales.
Requisitos:
???? Experiencia de 1 año en cargos de responsabilidad directa sobre la gestión de Servicio al cliente.
???? Inglés intermedio
???? Manejo de sistemas ERP: CRM
Principales Responsabilidades:
- Atender incidencias y problemáticas afines a hardware / software.
- Atender reportes de PQRS recibidas a través de los canales de comunicación: (WhatsApp, correo, página web, tiendas).
- Asistencia técnica a los requerimientos y consultas de los clientes.
- Realizar reporte y seguimiento de los indicadores de SAC
- Realizar reporte y seguimiento a los módulos de gestión del software de soporte técnico
- Soporte telefónico, por mail y chat a usuarios finales, técnicos y proveedores.
- Capacitar a equipos de técnicos y clientes.
- Evaluar y proponer mejoras en productos cumpliendo con requerimiento de costos basado en experiencia de usuarios.
- Documentar casos e incidencias al equipo localizado en Argentina.
- Realizar pruebas de productos digitales para comprobación de incidencias.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).
- Brindar soporte en la ejecución de la estrategia de SAC.
- Realizar seguimiento a la medición de NPS.
¿Listo para el reto? ¡Sé parte del equipo en una empresa líder en soluciones de seguridad global! ????