Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Masajista Certificada

MASAJISTA CERTIFICADA Para Clínica Médica en Zona 10, Obelisco Requisitos: Estudios comprobables como Masajista. Experiencia mínima de 1 año. Dispuesta ...


Desde Labora Guatemala - Guatemala

Publicado 2 months ago

Especialista de programas de Cambio Social y de Comportamiento

Ofrecer acompañamiento técnico para el fortalecimiento de capacidades en el diseño e implementación de intervenciones de CSC. Responsable de coordinar y lide...


Desde Nuñez Dubon y Asociados - Guatemala

Publicado 2 months ago

Dibujo Arquitectónico

Requisitos: \- Conocimientos en dibujo técnico \- Conocimiento en elaboración de planos arquitectónicos \- Conocimiento de levantamiento en 3D \- Conocim...


Guatemala

Publicado 2 months ago

Asistente Contable

Asistir al departamento administrativo en temas contables y de facturación de una empresa de consumo masivo. Requisitos: 1 año de experiencia contable y de...


Guatemala

Publicado 2 months ago

Analista De Sistemas

Analista De Sistemas
Empresa:

Justice Education Society


Detalles de la oferta

Analista de sistemas – Especialista en integración tecnológica
Consultoría - Corto Plazo
Guatemala City, Guatemala

I. Antecedentes / Contexto Institucional
Justice Education Society (JES) es una organización sin fines de lucro con más de 25 años de experiencia en la educación jurídica pública y el desarrollo de capacidades del sistema de justicia en Canadá y en el extranjero. A nivel internacional, JES tiene programas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y Guyana que trabajan con instituciones nacionales para fortalecer los sistemas de justicia, el acceso a la justicia y la seguridad ciudadana. JES tiene oficinas en Guatemala, Honduras y Guyana y cuenta con diversas fuentes de financiamiento, incluidos donantes privados y gobiernos provinciales, federales y de ultramar. Más información sobre los programas de JES International está disponible en: http://international.justiceeducation.ca

II. Datos de Identificación
JES acaba de iniciar la implementación de un proyecto para estandarizar y mejorar el acceso a servicios para víctimas de violencia en Guatemala a través de la implementación de una plataforma tecnológica y busca contratar un especialista en integración tecnológica para apoyar la implementación del proyecto.
La persona contratada para realizar la consultoría trabajará directamente con el equipo digital de JES, bajo la dirección del Director del Proyecto de JES en la Ciudad de Guatemala y el Director Digital en Vancouver. Las tareas principales incluyen la recopilación de información de requisitos de sistemas para la producción de un Documento de Requisitos y Criterios de Software, asegurando que el entorno de desarrollo cumpla con las especificaciones de los sistemas de los socios del proyecto y coordinar las comunicaciones entre los equipos del proyecto (JES Canadá, JES Guatemala y el Sistema Informático Integrado de Gestión de Casos del Fiscalía General). El consultor trabajará en la ciudad de Guatemala.

III. Responsabilidades del Puesto
• El consultor analizará y comunicará los requisitos de los sistemas y se pondrá en contacto con los diferentes actores del proyecto que participan en el desarrollo de la plataforma.
• Apoyar la evaluación de la infraestructura de SICOMP, los sistemas y los métodos de seguridad de datos.
• Redactar los documentos técnicos de la plataforma del proyecto para capturar los requisitos del servidor, el almacenamiento de datos y la seguridad de los datos, el uso y casos de prueba.
• Analizar productos tecnológicos (sitio web, plataforma, mecanismo de recolección de datos) para integrarlos y satisfacer las necesidades de los miembros de la red.
• Asegurar que el entorno de desarrollo de JES refleje el entorno de SICOMP.
• Establecer y gestionar canales de comunicación entre los socios que participan en el desarrollo de la plataforma.

IV. Capacidades y Competencias Básicas
• Utilización de tecnologías para el gobierno o servicios al cliente.
• Experiencia en desarrollo, desarrollo conjunto, análisis, documentación o gestión de desarrollo de software, aplicaciones y protocolos de seguridad.
• Conocimiento de las tecnologías de desarrollo web y servidor actuales: Apache, SQL, Mongol DB, Maven, Angular, Node.js, SQL, Windows Server, Docker.
• Excelente capacidad de organización, gestión, comunicación y trabajo en equipo que involucra tecnología de la información o proyectos similares.
• Preferencia a candidatos con experiencia en la estimación de flujos de trabajo, gestión del tiempo y programación

V. Idiomas
• Español
• Ingles avanzado

VI. Experiencia Deseada
• Cinco años de experiencia profesional en tecnologías de desarrollo web y programación de bases de datos con un enfoque en Microsoft SQL Server y tecnologías de servicios web.
• Experiencia en un rol de analista de sistemas o trabajo en el soporte o desarrollo de tecnologías de servicios gubernamentales o sistemas similares.

VII. Condiciones del Contrato
• Contrato por servicios brindados hasta el 30 junio, 2019.
• Los honorarios se definirán de acuerdo a los criterios de contratación de JES y al perfil de los participantes.
• Se realizarán pagos parciales en base a productos y de acuerdo al Plan de Trabajo aprobado y negociado con el consultor/a.

VIII. Remuneración
JES ofrece salario competitivo. Los candidatos deben indicar sus expectativas de honorarios en su carta de presentación.

IX. Presentación de Candidatura
Las personas interesadas deben enviar su CV en español e inglés, no documentado, incluyendo referencias profesionales, y una carta breve en inglés explicando sus calificaciones para postularse al puesto.

Fecha límite: 8 de enero de 2019

Único medio de envío: al ********** Indicar en la línea de asunto: “Analista de sistemas – Especialista en integración tecnológica.”
Para conocer el trabajo internacional de JES visita: International.JusticeEducation.ca


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Sistemas
Empresa:

Justice Education Society


Built at: 2024-03-28T15:47:25.453Z