Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PILOTO

Estamos buscando un Piloto para unirse a nuestro equipo y encargarse del traslado seguro y eficiente del personal operativo a las diferentes zonas de la Ciud...


Desde Airetec - Guatemala

Publicado 9 days ago

Laboratorista (Concreto)

Somos una empresa que se dedica a la venta de concreto y productos de construcción.GuatemalaSan Miguel Petapa5000Tiempo CompletoConocimientos:Supervisar las ...


Desde - Guatemala

Publicado 6 days ago

Lecturer Pool - Anthropology Ay 2023/24

Anthropology PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:College of Humanities, Arts, Behavioral and Social Scienc...


San Marcos

Publicado a month ago

Lecturer Pool - Chemistry And Biochemistry Ay 2023/24

Chemistry and Biochemistry PoolPosition:Lecturer - AYAcademic Year:2023/2024Day/Time:VariesModality:VariesCollege:CSTEM - College of Science, Technology, Eng...


San Marcos

Publicado a month ago

Analista Micro Y Químico

Analista Micro Y Químico
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 86733 : Guatemala, Guatemala, Guatemala

Objetivo del Puesto

Garantizar y asegurar la calidad de los análisis de laboratorio de analítica y microbiología de acuerdo a los Estándares Guías de Colgate Palmolive (QS and G) y coordinar la implementación de nuevos métodos para materia prima, producto en proceso y/o producto terminado cumpliendo con los estándares de calidad, EOHS, FP and R de Colgate Palmolive.

Funciones y Responsabilidades

:
Realizar análisis fisicoquímicos y microbiológicos de materia prima, producto en proceso, agua, ambiente y producto terminado de acuerdo a las KRS (Key Release Specification), KPC (Key Process Control) y especificaciones microbiológicas para dar su aprobación o rechazo, de acuerdo a los procedimientos vigentes aprobados utilizando métodos validados.

:
Reportar e Interpretar resultados e identificación de producto o materiales fuera de especificación comunicando en forma inmediata a la planta y planificación documentado todo en un Reporte de Investigación de Laboratorio.

:
Operar y verificar el correcto funcionamiento (system suitability) de los equipos durante los análisis.

:
Mantener exacto y actualizado los registros y libros del laboratorio, garantizando la permanencia de los documentos registrados inalterables y trazables que comprueben la validez de los resultados.

:
Dar soporte en las validaciones de procesos de manufactura y evaluación de proveedores coordinados por los Ingenieros de transferencia de tecnología o solicitados por planta.

:
Elaborar Procedimientos Estándar de Operación y otros procedimientos cuando es requerido.

:
Dar soporte a las investigaciones relacionadas con No Conformidades para que estas sean documentadas en SAP.

:
Participar activamente en actividades de mejora continua relacionadas a su puesto.

:
Llevar a cabo la calificación y entrenamiento en buenas prácticas de laboratorio y documentación a los Analistas de minilab.

:
Implementar nuevas metodologías según los estándares establecidos y siguiendo todas las directrices de los centros globales de tecnología para el área de analítica.

:
Llevar a cabo el análisis anual de materias primas de todas las categorías.

:
Apoyar a las microbiólogas en el soporte brindado a planta para el desarrollo de los programas de control microbiológico, limpieza y sanitización, puntos de control, programa ambiental, validación de los sistema de agua, implementación de buenas prácticas de manufactura para mantener el MVA y conciencia microbiológica (Micro Awareness).

:
Trasladar los resultados de la liberación de cuarentena del producto terminado de Líquidos, Fabric Care y Oral Care, a Aseguramiento de Calidad, para que sea liberado en el sistema SAP una vez cumplida las especificaciones microbiológicas.

:
Alimentar la base de datos Global QAMPI con los resultados de producto terminado, agua y materia prima en frecuencia diaria o mensual, según corresponda.

:
Mantener el programa de aseguramiento de calidad del laboratorio de Microbiología cumpliendo con lo mandatorio indicado en el QS: 023 Microbiological Control.

:
Reportar los micro incidentes ocurridos a la División en la base global QAMPI y a los Gerentes de área involucrada.

:
Participar en reuniones de análisis de riesgos y causa raíz al ocurrir un incidente microbiológico en los productos micro sensibles.

:
Mantener el listado actualizado de materias primas microsensibles.

Necesitas tener:

dirltr:
:Título Universitario en Química Biológica, Bioquímica y Microbiología o carrera afín.
:Experiencia: De 1 a 2 años en puesto similar.
:
Conocimiento del idioma inglés en un 75

:
Conocimiento en el manejo de equipo avanzado de laboratorio analítico.

:
Conocimientos básicos de microbiología.

:
Programas de control de calidad relacionados, por ejemplo GMPs

:
Manejo de MS Office

Además es deseable

dirltr:
:Requiere el Cono


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Micro Y Químico
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guatemala

Built at: 2024-04-25T16:38:02.791Z