Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista (Ciudad Capital Zona 9)

Nuestros productos se distribuyen en 17 sucursales estratégicamente ubicadas para cubrir el territorio nacional; Sucursales equipadas con la tecnología, logí...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Secretaria / Recepcionista

Funciones del Puesto- Responsable de atender la planta telefónica- Brindar atención y servicio al cliente interno y externo presencial y vía telefónica- Coor...


Desde Talento Guatecorp - Guatemala

Publicado 24 days ago

Encargadas Para Salón De Belleza Y Spa

Graduada de nivel diversificadoEstudios universitarios2 años experiencia en puesto de liderazgo o similar.Experiencia en ventas, manejo de personal, servicio...


Desde Corporacion Fox - Guatemala

Publicado 21 days ago

Excelente Oportunidad Laboral Asistente Administrativa

Tiempo CompletoEXCELENTE OPORTUNIDAD LABORALASISTENTE ADMINISTRATIVAHABILIDADES Y REQUISITOS:• Experiencia previa en roles de asistencia ejecutiva• Excelente...


Desde - Guatemala

Publicado 20 days ago

Analista Técnico Ii Legal.

Analista Técnico Ii Legal.
Empresa:

Banco De Los Trabajadores


Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL PUESTO:

Coadyuvar a la Secretaría en la redacción de los documentos derivados de las sesiones realizadas por Junta Directiva, Consejo de Administración, Comités y Comisiones, así como coordinar con las distintas áreas del Grupo Financiero la entrega de los documentos que contengan los fundamentos, requisitos y elementos solicitados por el Secretario y Junta Directiva.

OFRECEMOS:

-Salario competitivo

-Prestaciones de ley

-Seguro de vida y gastos médicos

-Agradable ambiente de trabajo

-Oportunidad de crecimiento

-Capacitaciones continuas

-Universidad Corporativa

REQUISITOS:

-Graduado de Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario.

-3 años de experiencia como profesional en función notarial o puesto similar en el ejercicio de cualquier rama del derecho (administrativo, laboral, tributario, civil, mercantil u otras) para la gestión de procesos legales.

-3 años de experiencia en Redacción y revisión de actas, oficios, informes u otros documentos de carácter legal o jurídico.

-3 años de experiencia en la interacción con ejecutivos de alto nivel. (Dirección, Ejecutiva o Junta Directiva).

-3 años de experiencia en aplicación de leyes o normativas que regulan el sistema bancario.

CONOCIMIENTOS:

-MS Office a nivel Intermedio - Avanzado.

-Ingles a nivel Intermedio.

-Derecho administrativo, mercantil, notarial, laboral u otro.

-Excelente ortografía y redacción.

-Ley de Bancos y Grupos Financieros.

-- Contratación por DITCA, S.A. --

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español ,Inglés


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Técnico Ii Legal.
Empresa:

Banco De Los Trabajadores


Built at: 2024-04-26T14:19:41.671Z