Objetivo del Puesto:
Ejecutar actividades que permitan atraer clientes y generar mayores ingresos, mediante el uso de técnicas de ventas directas, marketing, telemarketing, llamadas telefónicas, correo directo y recorridos por las instalaciones, logrando concluir y el cierre de negocios exitosos.
Funciones Básicas:
• Desarrollar estrategias para captar y convertir huéspedes en clientes
• Implementar ofertas hoteleras atractivas
• Gestionar el proceso de reservas
• Ofrecer experiencias memorables a los huéspedes
• Fomentar la fidelización de los clientes
• Construir relaciones con los clientes
• Dirigirse a audiencias no explotadas
• Segmentar la demanda del hotel en grupos de clientes específicos
• Elaborar tarifas fluctuantes y completas, acordes a la demanda
• Analizar las tarifas del hotel y de la competencia
• Analizar la demanda del hotel
• Crear pronósticos de ingresos y ocupación
Requisitos:
• Título a nivel medio, con estudios universitarios en las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo o similar
• Edad comprendida entre los 25 y 45 años
• Experiencia mínima comprobable de 1 año, preferible en ventas de habitaciones y/o banquetes
• Habilidades comerciales, con enfoque muy fuerte en prospección
• 70% trabajo de campo que tenga amplio conocimiento en gestión de cartera
• Gestión de cartera
• Enfoque a resultados
• Orientación al cliente
• Dominio de paquetes de computación (Excel, Word, Sistemas Operativos, Bases de Datos)
• Conocimiento del Idioma inglés a nivel básico
Ofrecemos:
• Salario base más paquete de comisiones atractivo
• Prestaciones de Ley
• Estabilidad Laboral
• Horario laboral de Lunes a Viernes (con solicitudes específicas para atender en fin de semana)
• Disponibilidad inmediata
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