Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Tiempo Completo Estamos buscando a una talentosa y comprometida persona para realizar las siguientes funciones: Asistir a gerencia. Brindar atención al clie...


- Guatemala

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

Tiempo Completo Responsable de la administración de bodega, inventarios y logística de despachos, manejo de personal operativo (bodega y despacho) y control ...


- Guatemala

Publicado 22 days ago

Secretaria Recepcionista / San José Pinula

Requerimos Estudiante universitaria. 2 años de experiencia como secretaria recepcionista brindando atención a planta telefónica, asistencia a gerencia, cont...


Hr Center - Guatemala

Publicado 12 days ago

Asistente Administrativa – Zona 10

Asistente Administrativa – zona 10 Requerimos: Secretaria Bilingüe u Oficinista. 2 años de experiencia brindando asistencia en manejo de agenda, control de...


Hr Center - Guatemala

Publicado 12 days ago

Asesor(A) De Negocios

Detalles de la oferta

Requisitos:
Experiencia en Ventas
Manejo de Redes Sociales
Manejo de CRM y habilidad de Networking
Estudiante o graduado (a) de Mercadotecnia y Publicidad o Administración de Empresas
Inglés avanzado

Ofrecemos:
Salario base Q.4,000 más bono por resultados de aproximadamente Q.1000 - Q.1,500
Plaza Facturada por prestación de servicios
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Built at: 2025-01-14T14:23:40.378Z