Asesor De Soporte

Asesor De Soporte
Empresa:

Importante Empresa De Soluciones Tecnológicas


Asesor De Soporte

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEncargado de brindar soporte a clientes sobre el sistema que se ofrece.

Requisitos:
- Estudios en Ingeniería en Sistemas
- Experiencia en el puesto, atención a cliente, soporte
- Edad: 23 - 28 años
- Experiencia en JAVA, Visual basic, .NET, SQL Server (nivel intermedio)
- Conocimiento en redes, servidores Linux
- Vehículo o motocicleta

Ofrecemos:
- Jornada de martes a viernes y sábado medio día
- Prestaciones de ley
- Ambiente agradable
- Q. 4,500

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL
  • Linux

Community manager

Descripción de la Plaza/nCommunity Manager Creación de contenido para las redes sociales Facebook, Instagram, Linkeding, otras Atención a los clientes por estos...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado hace un mes

Teletrabajo - experto dolibarr - erp / crm

Descripción de la Plaza/nSomos una empresa dedicada el desarrollo de sistemas basados en Dolibarr para empresas de habla hispana. Buscando PROGRAMADORES que...


Desde Promo Call Tech S.A. - Guatemala

Publicado hace un mes

Community manager | campañas publicitarias

Requisitos:Conocimientos en redes sociales Abode Ilustrator y Photo Shop Conocimientos y habilidades en fotografía Experiencia en campañas de marketing y...


Desde Kmaleon - Guatemala

Publicado hace 13 días

Dolibarr erp/crm - programadores para trabajar desde casa

Descripción de la Plaza/nSomos la empresa PROMO CALL TECH ubicada en Panamá, nos dedicamos al desarrollo de ERP’s para empresas de diferentes sectores. Estamos...


Desde Promo Call Tech S.A. - Guatemala

Publicado hace 13 días