En Golán, somos la empresa de seguridad más grande de la región; operando en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
La mayoría del mercado nos ha preferido por 30 años, por nuestro enfoque en la innovación constante en los servicios de agentes de seguridad, monitoreo de alarmas, tracking de GPS, blindaje de vehículos, y filtros de confiabilidad.
Los Líderes actuales de Golán se han formado dentro de la organización y su misión actual es formar a los líderes del mañana, con planes de carrera claramente establecidos.
Descripción del puesto:
¡Se parte del equipo que protege Centroamérica!
Únete y crece junto con nosotros, empezando en el puesto de Asesor de Ventas - Escuintla.
¡Esta es tu oportunidad para aprender y crecer!
Tu objetivo como Asesor de Ventas - Escuintla:
Será el desarrollar, planificar e implementar las diferentes estrategias comerciales, búsqueda de nuevos clientes, por medio a través de la estrategia de toque en frio y así para que clientes potenciales prefieran los servicios de seguridad en Golán.
Requisitos:
Para ser exitoso en esta posición es necesario contar con:
Graduado de: Nivel diversificado
Edad: 25 a 50 años
Género: Hombre (por la naturaleza del trabajo)
Años de experiencia: 1 año de experiencia en ventas de campo, de preferencia la comercialización de servicios.
Transporte: Motocicleta (por la naturaleza de las actividades)
Disponibilidad para movilizarse en todo el perímetro de Escuintla, Monterrico y Chiquimulilla
Competencias Técnicas:
Dominio de Office
Fuerte dominio de estrategia de ventas y cierres
Negociación con nuevos clientes
Competencias Humanas:
Excelentes habilidades de comunicación
Fluidez verbal
Servicio al cliente
Motivación y actitud positiva
Proactivo
Beneficios:
Salario base: Q 3,805.00 + Comisiones
Prestaciones de Ley
Contrato por Tiempo Indefinido
Cooperativa de Ahorro
Beca con Universidad Galileo del 80%
Oportunidad de crecimiento
Built at: 2025-03-21T20:02:24.492Z