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Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Responsable de organizar, planificar y dirigir la gestión administrativa, operativa y de atención al cliente interno de la empresa, coordina la aplicación eficiente de los recursos, que permita minimizar los costos y elevar la rentabilidad.
Ofrecemos
* Salario de Q7,000.00 al iniciar y al confirmar plaza a los dos meses se nivela
* Prestaciones de ley
* Capacitación constante y desarrollo profesional
* Línea corporativa, parqueo y agradable ambiente laboral
Requerimos
* Licenciatura en Administración de Empresas ideal
* Mujer preferentemente
* Deberá poseer carácter, excelentes relaciones interpersonales, líder, persona analítica con sentido de urgencia, altamente ordenada
* Experiencia previa de 2 años como mínimo en posición similar, administrando recursos corporativos, seguros de vida, flotilla, pagos de servicios, etc
* Horario de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas (no negociable)
* Oficinas ubicadas en zona 12


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativa
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T17:58:20.040Z