Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Hr Consultores


Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Conocimientos básicos de Contabilidad

Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Empresa ubicada en zona 10
Parqueo para vehículo
Excelente ambiente laboral


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Auxiliar administrativo

Requerimos - Graduado a nivel medio de perito contador - Conocimiento en Microsoft Office - Excelente servicio al cliente - Residir en lugares aledaños a Villa...


Desde Bmc Groups - Guatemala

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA TELÉFONO COMO EN PERSONA MANEJO DE MENSAJERÍA COTIZACIONES CONTROL DE PRESUPUESTOS CONTRASEÑAS ENTREGA DE CHEQUES CONTROLES VARIOS APOYO...


Desde A&P - Guatemala

Publicado hace un mes

Asistente de gerencia

Requisitos ? Edad: De 20 a 40 años ? Estudios universitarios en Mercadeo, Administración de Empresas, Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad o carrera afín...


Desde Signos, S.A. - Guatemala

Publicado hace 16 días

Supervisor

Responsable de la realización de auditorias a inventarios de bodega. Requisitos: Experiencia en cuadres de inventarios, supervision de personal, elaboración de...


Desde Sopimus S.A. - Guatemala

Publicado hace 9 días