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Asistente Administrativa De Call Center
Empresa:

Hrm Consulting


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEncargada de atencion primaria a clientes, envio de documentacion, manejo y liquidacion de caja chica, manejo de reportes y KPI'S

Requerimos
Graduada a nivel medio de Secretaria Bilingüe o Perito contador
Experiencia de 1 año como minimo en puestos similares (Back Office, Asist. Administrativa, Telemarketing)
Conocimiento de Excel, SAP, Word

Ofrecemos
Salario: Q. 3,500.00
Prestaciones de ley
Horario de Lunes a Viernes y Sabado medio dia
Lugar de trabajo: Zona 17

INTERESADAS: llamar al 2335 2055 o WhatsApp: 4164 1046 o 4459 2939


Salario Nominal: Desde Q 3500 Hasta Q 3500

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativa De Call Center
Empresa:

Hrm Consulting


Built at: 2024-04-20T09:44:26.807Z