Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico.

Tiempo CompletoREQUISITOS.- Hombre o Mujer- Edad de 21 - 35 años.- Buena presentación- Residir en Guatemala- Conocimientos en Photoshop entre otras aplicacio...


Desde - Guatemala

Publicado a month ago

Docente De Matemática Primaria

Tiempo Completo¿Quieres formar parte de la enorme familia BSJ?¡Esta es tu oportunidad!Si estas interesado en formar parte de nuestra familia puedes enviar tu...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Recreólogo Para Jóvenes En Alto Riesgo Social

Tiempo CompletoI. Perfila. Maestro de Educación Física o Recreología, maestro de Educación Primaria, Bachiller en Educación Primaria, gestores deportivos, ar...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Diseñador Gráfico

Medio TiempoRequerimientos:*Género indiferente*Edad comprendida entre los 20 a 30 años*Título de Bachiller en Diseño Gráfico o carrera a fin / Estudios avanz...


Desde - Guatemala

Publicado 18 days ago

Asistente Administrativa De Recursos Humanos

Asistente Administrativa De Recursos Humanos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Desarrollar y dar seguimiento a todos los trámites administrativos del área de Recursos Humanos:
-Control de expedientes
-Apertura de cuentas bancarias
-Trámite de gafetes, carné del IGSS e IRTRA
-Contratos de trabajo
-Constancias laborales
-Control de vacaciones
-Manejo de caja chica
-Manejo de personal
-Manejo de documentos importantes y confidenciales
-Apoyo a las demás áreas del departamento
Ofrecemos
-Salario base entre Q.4,000.00 a Q.4,500.00 (incluye Bono Decreto)
-Ambiente agradable de trabajo
-Oportunidad de crecimiento
-Beneficios adicionales a los de ley
-Capacitación constante
-Horario de lunes a viernes
Requerimos
-Estudios de diversificado en Perito o Secretariado
-De preferencia con estudios universitarios en Psicología Industrial, Administración de Empresas, Administración de RRHH o carrera afín.
-Experiencia mínima de 1 año en el área administrativa de RRHH: manejo de caja chica, tramites de IGSS, IRTRA, contratos de trabajo, servicio al cliente, experiencia en manejo de personal, manejo de documentos confidenciales.
-Excelente manejo de Excel
-Orientación de servicio al cliente
-Orientada a resultados y alcance de metas
-Trabajo en equipo
-Excelentes relaciones interpersonales
-Persona Amable, puntual, con iniciativa, discreta, objetiva y ordenada
-Residir en lugares aledaños a Zona 10

Ciudad: guatemala


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asistente Administrativa De Recursos Humanos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T00:17:25.405Z